JC Rodríguez dedicó un emotivo mensaje en vivo a su exsuegra, la mamá de Laura Prieto

En 'Contigo en la Mañana', Julio César tuvo palabras para despedir a la mamá de Laura Prieto, quien falleció recientemente.

JC Laura Prieto

En la tarde de este miércoles, Laura Prieto le reveló a sus seguidores que su madre falleció. Esta noticia la dio a conocer luego que constantemente informara el estado de salud la mujer, quien luchó contra un tumor. En Instagram, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo, tal como en esta jornada lo hizo su expareja, Julio César Rodríguez.

El animador de televisión no quiso ser indiferente a la partida de su exsuegra. Por aquello, usó su tribuna en el matinal de Chilevisión, ‘Contigo en la Mañana‘, para expresar sus condolencias y enviarle un mensaje a Laura Prieto.

Hacia el final del espacio, Julio César Rodríguez comentó que quería dedicar un tiempo para dirigirse a la familia. «Me tomo 10 segundos», dijo el periodista para comenzar con sus palabras.

«Falleció Mercedes mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto, una persona bellísima que encarna los valores más lindos de un ser humano», comentó Julio César. Luego, con una evidente emoción, agregó: «Laurita para ti un beso».

La despedida de Laura

Por medio de sus redes sociales, Laura Prieto quiso expresar su tristeza ante el fallecimiento de su madre. Por eso, publicó una serie de fotografías en las que aparecen juntas y se refirió a cómo será su vida sin ella.

«Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados», escribió la uruguaya en el inicio del post.

Tras esto, añadió: «No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo. Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando».

Luego de algunas palabras más, la uruguaya terminó comentando: «Te amo inmensamente, estás en mi piel, en mi voz en mis ojos… y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo. Como me dueles mamita, mi vieja querida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas