En bikini desde Puerto Varas: así disfruta Coté López sus vacaciones

Luego de algunos problemas para realizar su viaje, Coté López se luce en redes sociales con diferentes registros de sus vacaciones.

Coté López

Estos no habían sido buenos días para Coté López. La esposa de Luis Jiménez estaba lista y dispuesta para irse de vacaciones al sur, pero se enfrentó a las complicaciones debido a las medidas sanitarias por el Covid-19.

Según reveló López, estando en el aeropuerto junto a su esposo e hijos no pudo abordar el avión. Coté tuvo problemas con el permiso de vacaciones, por lo que se vio en la obligación de quedarse ahí, resignada.

«Que levante la mano los que perdieron el vuelo. Permiso recu… La página no nos funcionó en cuatro horas para el permiso», escribió por medio de sus redes sociales Coté López, añadiendo que: «Seguimos acá esperando en el aeropuerto».

Aunque Coté no se mostraba muy optimista de encontrar otro vuelo que tuviera espacio para las 10 personas que componían su núcleo de viaje, finalmente llegaron buenas noticias. Y es que reveló que sí encontró un avión y pudo realizar su viaje.

Así disfruta Coté López

Para fortuna de Coté López, solo el inicio de su viaje trajo malos momentos, lo que queda demostrado en sus redes sociales. Ahí, ha subido diferentes registros de lo que ha sido su experiencia en el sur, asegurando que Chile tiene lugares hermosos.

En una reciente publicación, en que Coté aparece sentada y absolutamente relajada, escribió: «Oye, qué lugares más lindos ❣️ estoy babeando 😍 ahora estoy obsesionada con querer ir a la Patagonia después 😱 es que la cagó para tener lugares bellos Chile 🤩❤️».

Además, en su perfil de Instagram también ha compartido momentos junto a su marido, demostrando que ambos y toda la familia disfrutan de estos días de relajo.

Pero a través de sus stories, Coté López también ha compartido diversos registros. Además de mostrar la belleza del lugar, ha publicado fotografías en que cuenta que disfrutará de la piscina.

Coté López


Contenido patrocinado

Ahora escuchas