Daniel Fuenzalida confirmó la muerte de su mamá con sentido mensaje: «Gracias por todo»

Por medio de su cuenta de Instagram, el locutor radial Daniel Fuenzalida confirmó el fallecimiento de su madre y publicó bellas fotos.

Daniel Fuenzalida

Este tarde, el locutor radial Daniel Fuenzalida confirmó una triste noticia: su madre, María Teresa Ferdinand falleció a los 77 años. Su muerte llega luego de pasar por un complejo estado de salud tras contagiarse de Covid-19.

Daniel informó el deceso a través de sus redes sociales. Ahí, con una serie de fotografías, expresó sus sentimientos hacia María Teresa. Además, aprovechó de agradecerle por todos los momentos que compartieron.

Junto a las fotografías, Fuenzalida escribió: «Mamita solo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos, hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre, ahora vivirás más aún dentro mío, te amo Mamá».

El cariño que los seguidores de Daniel Fuenzalida sienten hacia él quedó reflejado en los comentarios de esta publicación. Además de hacerle llegar las condolencias, los admiradores del comunicador que día a día siguen su carrera aprovecharon de dejar palabras de ánimo en este post.

» Fuerza Amigo en estos momentos difíciles «, «Fuerza y abrazos querido Daniel «, «Todo mi amor, luz y paz… te abrazamos querido Daniel!! «, «Mucha paz en tu corazón, tu mamita estará siempre a tu lado», «Un abrazo amigo y mucha fuerza para ti y tu familia en estos momentos de tristeza y dolor por la partida de tu querida mamá…», «❤️ amor, sólo amor» y «Fuerza en estos momentos, Dios la tenga en su santo reino «, se lee entre los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de | » » (@exhuevo)

Nuestras condolencias a Daniel

Como equipo de Radio Pudahuel hacemos llegar nuestras condolencias a Daniel Fuenzalida, locutor de RadioActiva. Aunque sabemos que no hay palabras que puedan calmar el gran dolor que es pasar por un momento como este, le brindamos todo nuestro apoyo y extendemos un gran abrazo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas