Daniel Fuenzalida se emociona con mensaje de JC Rodríguez

Aprovechando el contacto que tuvo 'Me Late' con Julio César Rodríguez, Daniel Fuenzalida le agradeció públicamente el apoyo dado.

Este lunes Daniel Fuenzalida regresó al programa ‘Me Late’ de TV+ luego de estar una semana ausente por el complejo estado de salud de su madre, quien contrajo coronavirus.

El animador del espacio de espectáculos agradeció a todas las personas que le enviaron apoyo y cariño en los complejos días que está pasando, pero sin dar nombres.

Eso hasta este miércoles, aprovechando que el programa tuvo contacto directo con Julio César Rodríguez, a quien Daniel le agradeció en pantalla el apoyo que le brindó.

«Yo por respeto no doy nombres, pero ya que lo dices Julio te quiero agradecer por todo el apoyo que me has dado por la situación que estoy viviendo, pero de verdad muchas gracias. No lo quería decir porque no me gusta contar la intimidad de los gestos de cada uno, pero ya que lo dices al aire lo quiero transparentar. Muchas gracias por el cariño Julio», dijo el también locutor de RadioActiva, evidentemente emocionado.

«No amigo, no hay de qué», respondió Julio César en pleno programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas