¡Noche histórica! Gloria Trevi recibe reconocimiento por su trayectoria en Premios Lo Nuestro

En una nueva edición de los Premios Lo Nuestro, Gloria Trevi se lució sobre el escenario luego de recibir el importante galardón.

Gloria Trevi

Este jueves, la música latina vivió una de sus jornadas más importantes del año, pues se realizó la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021. El evento, que fue la trigésima tercera edición de la premiación que reconoce a la música latina, estuvo marcado por el especial homenaje que se le rindió a Gloria Trevi, quien recibió un importante reconocimiento.

Y es que de las manos de Yuri, Trevi fue reconocida con el ‘Premio a la Trayectoria’. Este galardón llega para celebrar sus más de tres décadas dedicadas a la música y, además, la cantante lo recibe en la semana en que cumplió 53 años.

Una emocionada Gloria Trevi tuvo palabras para referirse al recibimiento de este galardón. Según reveló, este premio está dedicado a Dios y a su hijo menor, Miguel Armando Gómez, de 16 años. El joven recientemente fue diagnosticado con Covid-19, por lo que esta estatuilla toma una especial relevancia para la intérprete.

Gloria Trevi se lució en el escenario

Pero una noche perfecta para Gloria Trevi no podía dejar de incluir música interpretada por ella misma. Por eso, en el nuevo evento de los Premios Lo Nuestro, la cantante tuvo un espacio para lucirse sobre el escenario.

El show de Gloria estuvo marcado por esas canciones que permitieron que saltara al estrellato. ‘Pelo Suelto’, uno de sus mayores éxitos musicales, fue el tema con el que la intérprete inició su presentación en esta histórica noche y que contó con bailarines sobre el escenario.

Tras esta primera canción, llegó el turno de ‘Cinco Minutos’. Pero el broche de oro se vio más tarde, cuando la reggaetonera Ivy Queen se sumó a Gloria Trevi para cantar ‘Todos Me Miran’ y ‘Grande’.

Finalmente, para cerrar este show calificado como uno de los mejores de la noche, Gloria Trevi cantó ‘Gloria’, dejando en claro que es merecedora del reconocimiento otorgado en esa jornada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas