Yuri reveló que un hombre intentó abusar de ella cuando era niña

En un programa mexicano, Yuri recordó esta experiencia de su infancia y envió un potente mensaje a las mujeres de todo el mundo.

En las últimas semanas, Yuri ha hecho algunas confesiones relacionadas a su vida privada. Hace algunos días, la cantante reveló que se contagió de Covid-19 en el 2020 y habló sobre sus secuelas. Pero ahora, aseguró que cuando era niña un hombre intentó abusar de ella.

La confesión de Yuri ocurrió en el programa mexicano ‘Ventaneando’. Ahí, la destacada intérprete se refirió a cómo vivió ese momento y cómo ocurrieron los hechos.

«Tenía como siete años, mi papá era doctor, y era un consultorio largo y en la parte de atrás hacía curaciones», comenzó explicando la intérprete de ‘Ya no vives en mí’.

Tras esa primera declaración, Yuri agregó: «Había un señor de edad, no viejito pero un señor maduro, yo tenía siete años, y mi papá ya me había dicho ‘mijita, a usted cuando le toquen aquí (señalando el pecho) o le toquen allá abajo (señalando los genitales) usted no lo permita. Eso es sagrado, eso es de usted«.

«Recuerdo que ese señor empezó cómo ‘¿quieres un dulce?’. ‘Ay, sí. Si me gustan’ (respondió Yuri). ‘Ven nenita, es muy bonita’ (dijo el hombre). Yo me acuerdo que llevaba un short, me acuerdo perfecto. Vestía una camisetita y un short verde», reveló la cantante.

«Me empezó a tocar aquí (señalando el pecho), a sobar el seno, y yo me hice así (hacía atrás). Él se dio cuenta y me dijo ‘no mi amor, no te estoy haciendo daño’», dijo Yuri. A eso, agregó que el hombre le tocó los genitales.

Ante esto, Yuri corrió donde su padre, quien se acercó furioso hacia el abusador y lo golpeó. «Le rompió la cara», recordó la cantante en ‘Ventaneando’.

Intentos de violencia

En el programa mexicano, Yuri también reveló que una expareja intentó golpearla. «Yo supe que le pegaba a sus novias, famoso, no voy a decir su nombre, pero si te puedo decir que cuando él me levantó la voz y cuando me quiso hacer así (golpearla), en ese momento me salí del restaurante donde yo estaba y dije: ‘a mí no me toca nadie'», comentó la artista.

Finalmente, Yuri expresó su admiración por las mujeres y les envió un mensaje. «Aplaudo a todas las mujeres, hay mujeres que tienen baja estima, que no lo quieren decir porque el tipo dice ‘si tú dices, yo te mato’. No, mi amor, tú no puedes vivir con un hombre así no nos merecemos vivir con un hombre así», finalizó la intérprete.

Revisa las declaraciones de Yuri aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas