JC Rodríguez reveló la razón por la que su polola nunca aparece junto a él en las fotos

En estos últimos días, Julio César Rodríguez ha compartido diferentes fotografías desde sus vacaciones, pero en ninguna aparece su polola.

JC Rodríguez

Por estos días, Julio César Rodríguez se muestra más que feliz en sus redes sociales, en donde sube diferentes postales de sus merecidas vacaciones. El animador se encuentra descansando de su trabajo en ‘Contigo en la Mañana’, matinal de Chilevisión que se corona como el gran ganador de ese horario.

En este viaje realizado a Maitencillo, Julio César ha aprovechado de tomarse fotografías con sus hijos, quienes se encuentran disfrutando con él. Al ver estas imágenes, los seguidores del periodista han quedado encantados, pero también una duda los ha invadido.

Y es que si se revisa el perfil de Instagram de Rodríguez, se puede notar que no tiene fotografías junto a su polola, Natu Paulina. Esto ha inquietado a sus fans, quienes saben que está con ella, pero no entienden por qué no se dejan ver juntos.

En una nueva publicación, Julio César Rodríguez escribió: «Por fin llegamos a la caverna!!! Y entramos como nunca. Años mirándola y hoy la visitamos hasta el final!! Aunque no lo crean… la blanquita entró!!! Lindo paseo!!!«. En la fotografía se le ve junto a sus dos hijos, y fue la ocasión ideal para que alguien le lanzara un comentario sobre su polola.

«Pero falta la polola en la foto po Julito..!!!», le escribió una usuaria. A estas palabras, Julio César Rodríguez entregó una clara respuesta: «Carolina a mi polola le gusta estar conmigo, no salir en la foto! Así que puedes estar tranquila! Besos!».

El cariñoso mensaje de Julio César a su mamá

Pero en las últimas jornadas, Julio César Rodríguez también ha llamado la atención por otro tipo de contenido en su red social. La semana pasada, una tierna fotografía junto a su mamá generó lindos comentarios por parte de sus seguidores.

La fotografía en cuestión muestra a Julio, su mamá y una linda puesta de sol. La imagen fue publicada para celebrar un nuevo año de vida de la mujer, por lo que el querido animador le dedicó unas tiernas palabras en la red social.

«Feliz cumpleaños mamá!!! Eres la mejor madre que me pudo tocar. Todo lo que hoy soy es gracias a ti. A tu esfuerzo, a tu ternura, a tu bondad y tu tenacidad!!!», escribió el rostro de Chilevisión.

A lo anterior, Julio César Rodríguez agregó: «Ya podremos estar juntos otra vez como en esta fotito! Te amo!»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas