JC Rodríguez le dedicó emotivo mensaje a su mamá por su cumpleaños

Rodríguez usó sus redes sociales para festejar el nuevo año de vida de su mamá, por lo que publicó una bella fotografía junto a ella.

Julio César Rodríguez

La pandemia del Covid-19 ha hecho que muchas personas deban estar distanciadas, por lo que las redes sociales se convierten en ese lugar ideal para enviar mensajes a los seres queridos. Esto fue lo que recientemente hizo Julio César Rodríguez, quien escribió cariñosas palabras dedicadas a su mamá, quien celebró una especial fecha.

Eliana Sierra, la madre de Rodríguez, cumplió un nuevo año de vida. Desde la distancia, el rostro de Chilevisión quiso hacer uso de las redes para demostrarla todo su afecto, gracias a un tierno mensaje y una bella fotografía.

En su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez escribió: «Feliz cumpleaños mamá!!! Eres la mejor madre que me pudo tocar. Todo lo que hoy soy es gracias a ti. A tu esfuerzo, a tu ternura, a tu bondad y tu tenacidad!!!».

El mensaje del periodista continúa con una promesa. «Ya podremos estar juntos otra vez como en esta fotito! Te amo!», comentó el animador de ‘Contigo en la Mañana‘ junto a la fotografía en que ambos aparecen junto a un bello atardecer.

Al ver esta fotografía, los seguidores del destacado presentador de televisión quisieron comentar bellas palabras dedicadas a él y a la cumpleañera. Los admiradores de Rodríguez expresaron lo bella que es y lo buen hijo que es él.

«Qué bella tu madre, irradia ternura. Se parece mucho a mi mamita 😍 eres el mejor JC», «Ella es una muy linda persona y orgullosa de su hijo. Muchas felicidades», «Eres un gran hijo ❤️», «Feliz cumpleaños, hizo un buen trabajo con sus hijos» y «Lindo Julito, no hay nada más maravilloso que un hijo agradecido!!! Bendiciones y feliz cumpleaños a tu mamita!!», fueron algunos de los comentarios que recibió Julio César.

Revisa la publicación de Julio César Rodríguez a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas