Daniela Aránguiz encanta con juvenil look: «No mires atrás»

Daniela se sumó a los cambios de look que se han tomado las redes sociales por estos días y sus seguidores destacaron lo joven que se ve.

Daniela Aránguiz Daniela Aránguiz

En estos días, muchos famosos han sorprendido en redes sociales por sus cambios de imagen. Esto ocurrió recientemente con Eva Gómez y Amaya Forch, pero ahora se sumó Daniela Aránguiz.

Para aprovechar el calor del verano, la exchica ‘Mekano’ quiso compartir con sus seguidores su nueva apariencia, la que está sacando aplausos en redes sociales. Y es que Daniela se sumó a una tendencia urbana que ha estado acaparando las miradas en el último tiempo.

En una nueva publicación de Instagram, en donde Daniela Aránguiz puede ser vista con el mar de fondo, mostró que ahora usa unas pequeñas trenzas a los costados de su cabeza. Este peinado se ha vuelto tendencia entre las jóvenes por estos días.

Junto a las dos postales en que se ve en su look en la red social, la esposa de Jorge Valdivia escribió: «No mires atrás, ya no vas por ese camino», agregando corazones de diferentes colores.

Los seguidores de Daniela Aránguiz no tardaron mucho en hacer acto de presencia en la nueva publicación de la expanelista de televisión. En el post, destacaron que el peinado hace que se vea muy joven, además de resaltar lo linda que es.

«Te ves más joven, menos producida», «Muy linda, Dani», «Eres muy hermosa», «Te ves como una adolescente 👏👏👏», «Preciosa te ves, Dany», «Pucha que eres guapa y eternamente joven… yo adoro tu piel❤️» y «Hermosa, Dani, estás como el vino», son algunos de los comentarios que Daniela Aránguiz recibió en esta publicación.

Daniela Aránguiz se suma a los cambios

Como te comentamos, los cambios de look han sido tendencias por estos días. En las redes sociales, diferentes miembros del espectáculo local han decidido compartir sus transformaciones.

Hace algunos días, Tamara Acosta publicó una fotografía en la que deja ver que se cortó el pelo. Con esto, la destacada actriz nacional demostró que dejó de lado su clásica media melena ondulada.

Otra transformación fue de la Eva Gómez, quien recientemente mostró un pelo más corto y llenó de ondas. Esta apariencia se aleja de la que constantemente deja ver, pues acostumbra a lucir una cabellera lisa.

Ahora escuchas