Monserrat Álvarez enternece las redes con foto junto a su mamá

Monserrat Álvarez quiso celebrar un nuevo año de vida de su mamá con una tierna fotografía en redes sociales, la que se llenó de saludos.

Monserrat Álvarez

Las redes sociales son ese lugar ideal para compartir fotografías capaces de generar diferentes reacciones. Mientras que algunos personajes del espectáculo las ocupan para mantener actualizados a sus seguidores, hay otros que aprovechan de compartir especiales momentos con ellos. Esto último es lo que hizo Monserrat Álvarez.

La conductora de ‘Contigo en la Mañana’ ocupó las redes para subir una imagen que generó ternura entre sus fieles admiradores. Esta postal es protagonizada por ella junto a su mamá.

En la fotografía en que ambas aparecen abrazadas, Monserrat aprovechó de comentar que estaban celebrando un nuevo año de vida de su madre. «Celebrando los 88 febreros de mi madre querida. Como tuna🌵 ella…», escribió la periodista.

Tal como ocurre en otras oportunidades en que la fotografía motiva a festejar un día especial, los seguidores de Álvarez quisieron expresar todos sus buenos deseos para su mamá en un nuevo año de vida.

Junto a la foto, quienes siguen a Monserrat Álvarez escribieron: «Dale todos mis cariños y un muy feliz cumpleaños!!! Llenito de amor y mucha salud para ella ❤️😘», «Felicidades a tu madre, a vacunarse sin dudar», «Maravilloso, disfrútala al máximo… Felicidades», «Bella» y «Lindas 😘», entre otros.

Mira la publicación de Monserrat Álvarez:

Monserrat no es la única que saluda a sus seres queridos

Pero al igual que Monserrat Álvarez, otros famosos también se han sumado a los saludos cumpleañeros por estos días. El pasado fin de semana, una de las personas que envió un cariño mensaje fue Marcela Vacarezza, quien celebró un nuevo año de vida de su padre.

También en Instagram, la psicóloga publicó una fotografía junto a su papá. En la imagen en que ambos aparecen sentados al lado del otro, Vacarezza escribió: «Feliz cumpleaños viejito. Las distintas circunstancias no nos permiten estar juntos, pero te firmo y te prometo que más pronto que tarde nos daremos un abrazo y un beso enorme. Te quiero muchísimo y eres el mejor papá que pude tener».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas