Natalino celebrará el Día de los Enamorados con concierto por streaming

A través de sus redes sociales, Natalino dio a conocer la información sobre el primer show online que realizarán este mes.

Natalino

Se acerca el Día de los Enamorados y muchos ya piensan en los planes para celebrar esta especial fecha. Si eres una de las personas que ya comienza a preparar cómo festejar, te tenemos una gran noticia: Natalino tendrá un concierto por streaming.

El trío nacional, conformado por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra) y Eduardo Manzi (bajo) confirmó la noticia de este nuevo show a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Natalino reveló la fecha y hora de este esperado evento. «Se viene San Valentín. Celebremos juntos el Día de los Enamorados. Y como no podemos estar ausentes, queremos entregarles nuestro primer concierto vía stream con mucho cariño para compartir junto a ustedes este día tan especial«, escribió la banda.

A lo anterior, el conjunto local agregó: «Para que nuestra música siga siendo parte de sus lindas historias de amor».

En el post de la red social, la banda reveló que el show será el domingo 14 de enero a las 21:30 horas. Los tickets para el espectáculo ya están disponibles a través de tubutaca.cl. El valor de estas entradas es de $7.000 en preventa.

Revisa el post de Natalino aquí:

Más conciertos para celebrar

El concierto de Natalino no será el único con el que los enamorados podrán celebrar su día. Y es que hace algunas semanas te contamos que Myriam Hernández se sumará a la previa de esta fecha con su show llamado ‘Enamorados’.

El concierto de la cantante nacional se exhibirá el sábado 13 de febrero de 2021 a las 21:00 horas a través de la plataforma Punto Play. Entradas a la venta en Puntoticket. El valor de los tickets para no perderse este evento asciende a los $12.000.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas