Dr. Ugarte comparte foto de su mamá de 93 años luego de ser vacunada contra el Covid-19

Durante esta jornada, la mamá del doctor Sebastián Ugarte recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19.

Doctor Ugarte

Este miércoles comenzó en Chile un nuevo e importante proceso en la batalla que se vive contra el Covid-19. Y es que hoy, inició la vacunación masiva contra la enfermedad, por lo que los adultos mayores de 90 años pudieron recibir su dosis. Una de las personas que asistió a inocularse fue la mamá del doctor Sebastián Ugarte.

Por estos días, el médico que estuvo ayer de cumpleaños respondió todas las dudas con respecto a los dos fármacos con los que se está inmunizando a la población. Su seguridad en estos productos quedaron demostrados luego de que su mamá se vacunara con el fármaco de Sinovac.

Esto fue revelado por el propio doctor Ugarte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el popular trabajador de la salud compartió una fotografía para comentarle a todos sus seguidores lo especial que fue este día para él y su mamá.

«Mi madre, de 93 años, recién vacunada con la vacuna de Sinovac», escribió Sebastián junto a la foto. En la imagen, aparece su mamá de pie luego de recibir la vacuna, dejando en evidencia que se encontraba en perfectas condiciones tras inocularse.

Pero tal como el doctor Sebastián Ugarte, otras personas también fueron testigos de la vacunación de sus padres. Por eso, en esta publicación quisieron dejar comentarios refiriéndose a la mamá del médico y, también a sus familiares.

Entre algunas de las palabras que recibió en la red social, se leen: «Bendiciones para ella», «Que hermosa 👏👏🌹🌹», «Esa es vida!!! 👏👏👏👏❤️❤️❤️», «Qué linda!!», «Mi mamá también, lindas» y «Tan elegante su mamá!!! Qué bien que se haya vacunado».

El cansancio del Dr. Ugarte

Por estos días, el doctor Ugarte también ha llamado la atención en redes sociales por otro tipo de publicaciones. Y es que hace poco más de una semana, evidenció su agotamiento al compartir un «chascarro».

El médico subió una imagen en la red social en la que se pueden ver sus zapatos. Aunque la fotografía no llama la atención rápidamente, al fijarse en los detalles se puede observar que el panelista del matinal de TVN estaba usando diferente calzado en cada pie.

«Encuentre la diferencia. Tras trabajar hasta tarde (y estudiar de madrugada, levantarse aún de noche corriendo) uno puede no llegar a vestirse demasiado prolijamente. Hoy por primera vez me ocurre un chascarro así», escribió en la oportunidad.

Tras ese comentario, añadió: «Parece que los trabajadores de la salud estamos todos un poquito extenuados a esta altura».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas