La Fiera en problemas: exmarido de Pamela Díaz la habría demandado por divorcio culposo

Hace algunos días se conoció que Pamela Díaz presentó una demanda contra su expareja, pero al parecer él también interpuso una.

Pamela Díaz

Hace algunos días, en medio de la promoción de su nuevo canal de YouTube, Pamela Díaz reveló que no mantiene una relación cordial con una expareja. Aunque en la instancia no dio el nombre de la persona a la que hacía alusión, se entendió que se refería a Fernando Téllez, el padre de su hija menor y exmarido, a quien tiene demandado.

Aunque Pamela no quiso entregar más detalles sobre el problema legal que la enfrenta a Fernando, Sergio Rojas y Hugo Valencia hablaron sobre este conflicto legal en su programa de Instagram.

El comentario de esta demanda comenzó con la cita de los dichos publicados en Radio BioBío, brindados por el abogado de Pamela Díaz. Según indicó el profesional, la relación entre ellos es bastante mala.

«Cito lo que habla el abogado de Pamela Díaz ‘la relación entre ellos es bastante mala, es bastante tensa’ incluso él reconoce que a la cifra que Pamela Díaz habría pedido por pensión alimenticia, y su ex estaría solo dispuesto a pagar un 20%, yo sé que eso serían entre 150 mil y 200 mil pesos«, comentó Hugo Valencia en el espacio online.

Tras esto, Sergio Rojas dio detalles del mal momento económico por el que atraviesa Fernando Téllez. «Fernando está muy mal económicamente. Él es muy bueno para la juerga, no voy a detallar más porque es un tema muy delicado. Y eso lo ha llevado a caer, económicamente de forma estrepitosa», expresó el periodista.

Las razones detrás de la demanda de Pamela Díaz

Para seguir con la conversación que tiene a La Fiera como tema central, Sergio Rojas y Hugo Valencia aseguraron que Pamela lo demanda pues lo culpa por el fracaso del matrimonio.

Hugo Valencia complementó esta información señalando: «En el fondo, Pamela Díaz está culpando a Fernando Téllez de la responsabilidad absoluta del quiebre de la relación. Esto se refiere a que él habría tenido actitudes que llevaron al fracaso este matrimonio. De hecho, el abogado de Pamela Díaz define como un calvario lo que estuvo viviendo ella los últimos días con Fernando«.

Pero el conflicto legal de Díaz y su exmarido no llega solo hasta aquí. Recientemente se dio a conocer que Téllez también habría demandado a la exconductora de ‘La Noche es Nuestra’. El motivo detrás de esta acción judicial también sería divorcio culposo.

Sobre esto, en el mismo espacio de Valencia y Rojas comentaron: «Fernando Téllez demandó a Pamela Díaz también por divorcio culposo. Él junto a su abogado decidieron demandarla por transgresión a los deberes del matrimonio por malos tratos psicológicos de parte de ella«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas