Pamela Díaz reveló que tiene demandada a una expareja: «Es un cacho»

En medio de la promoción de su nuevo canal de YouTube, Pamela Díaz se sinceró sobre un conflicto legal que la enfrenta a un antiguo amor.

Por estos días, Pamela Díaz ha dado de qué hablar en redes sociales luego de estrenar su nuevo proyecto: su propio canal de YouTube. El lanzamiento de contenido en la plataforma de videos la ha tenido muy ocupada, pues decidió colaborar con otros canales, tal como lo es ‘Vamo a Calmarno’.

En esta nueva conversación, Pamela se sinceró sobre diferentes temas, uno de ellos tiene que ver con su corazón. Y es que La Fiera conversó sobre cómo lidia con una expareja, revelando que presentó una demanda contra él.

Aunque La Fiera no dio el nombre de la persona a la que hacía referencia, por sus declaraciones se pudo entender que hablaba de Fernando Téllez, padre de su hija menor y con quien estuvo hasta el 2019. «No tengo ningún tipo de relación, onda nada. Estamos en demanda y todo es un cacho, soy como un porcentaje importante de esas mamás que criamos solas», comentó la exrostro de Chilevisión.

Luego de eso, también tuvo palabras para comentar su relación con otra expareja: Manuel Neira. Con el deportista, Díaz tiene dos hijos, y reveló que con él no se lleva mal, pero comparten lo justo y necesario.

Pamela comenzó refiriéndose a él asegurando que «prefiero no hablar de él, es el padre de mis hijos y no tengo nada más que decir que eso». Luego de eso, agregó: «Con Manuel estamos bien hace años, tampoco somos amigos como esas familias modernas que vamos a comer y todo eso, pero yo soy como lo justo y necesario».

https://youtu.be/2w6k3bTz-uU

El canal de YouTube de Pamela Díaz

Como te contamos a inicios de esta semana, La Fiera estrenó un video en su reciente canal de YouTube. En él, prometió que en este proyecto se mostraría tal cuál es, dando esas opiniones sin censura que tanto le gustan a sus admiradores.

Y fue justamente el primer clip el que ya generó polémica. Al final del registro, una voz en off le pidió a Pamela Díaz que describiera en dos palabras a Carolina de Moras, con quien tuvo una polémica hace un par de años. A esto, la pareja de Jean Philippe Cretton respondió rápidamente: «Copia barata… de Tonka».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas