Se cansó: Cristián Sánchez respondió a críticas por salir de vacaciones

Por estos días, Cristián Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en compañía de su familia, pero ha recibido comentarios negativos.

Cristián Sánchez

Aunque la pandemia del Covid-19 aún se vive de manera intensa en el país, hay diferentes medidas que buscan que los chilenos no pasen este verano tan estresados. Una las formas de relajarse es con el permiso de vacaciones, el que es usado por miles de habitantes, incluidos los miembros del espectáculo. Alguien que está vacacionado es Cristián Sánchez, aunque su descanso tiene críticas.

En redes sociales, el esposo de Diana Bolocco ha dejado en claro que actualmente se encuentra disfrutando de este periodo con su familia. Por eso, en su cuenta de Instagram, ha publicado diversas fotos en las que se ve feliz en compañía de sus hijos.

Una de estas fotografías acaparó la atención de sus seguidores. Junto a la postal en la que Cristián Sánchez está junto a los niños, escribió: «Aquí mis hermanos de la ola post clase de surf». 

El post rápidamente generó reacciones de sus admiradores, quienes desearon que lo pasen muy bien en el viaje. Pero unas palabras que generaron revuelo fueron las que escribió una usuaria, quien criticó al animador de televisión por estar de viaje en medio de la pandemia.

«Más lo que lesean los famosos diciendo que no salgamos de nuestras casas y BLA BLA BLA y después disfrutan de la costa de nuestro país u otro«, escribió la usuaria identificada como Silvana.

Tras esto, el propio Cristián quiso salir a defenderse. Para ello, le escribió un comentario en el que remarcó que su viaje no presenta ningún problema.

«Hola Silvana. Gracias por escribirme. La verdad es que estoy en mi período de vacaciones. Según el Ministerio de Salud uno puede pedir un permiso para descansar. En eso estoy…cuál es el problema!», respondió Sánchez.

Ante este comentario del periodista, sus seguidores también tuvieron respuestas. Según indicaron, actualmente miles de personas se encuentran viajando por el país con el permiso de vacaciones, y no entienden por qué él no podría hacer lo mismo.

Mira la publicación de Cristián Sánchez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas