Publican el romántico poema que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín para su matrimonio

Jordi Castell mostró el parta de matrimonio que recibió en la oportunidad y ahí se leen las cariñosas palabras de Iván a Kenita.

Iván Zamorano

Si se piensa en una pareja que marcó el espectáculo nacional, no hay duda alguna que a la mente se viene rápidamente la que conformaron Kenita Larraín e Iván Zamorano. La modelo y el futbolista mantuvieron una relación que se extendió hasta febrero de 2004, poco antes de la fecha en que tenían programado su matrimonio.

Aunque los años han pasado, de vez en cuando esta relación nuevamente vuelve a estar en la palestra. En esta oportunidad, Jordi Castell fue quien reavivó el recuerdo de este noviazgo, pues publicó una imagen en la que muestra el parte de matrimonio que recibió en aquella oportunidad.

Pero algo que llamó la atención de todos los seguidores del fotógrafo y de la expareja es el poema que venía en el parte. Las cariñosas palabras fueron escritas por Iván Zamorano y estaban destinadas a Kenita. Ahí, el exseleccionado nacional le manifiesta todo su amor a la ahora numeróloga.

«Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…», comienza el poema de Iván Zamorano.

«Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración…Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván», termina el escrito.

Revisa la fotografía a continuación:

Iván Zamorano Kenita Larraín


Contenido patrocinado

Ahora escuchas