¡Se pasó! Titi García Huidobro sorprende con foto junto a Ricky Martin

En su cuenta de Instagram, nuestra querida Titi publicó una bella foto con Ricky Martin y dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Titi

Todos hemos soñado con compartir algunos instantes junto a un/a ídolo/a y poder tener una foto con él o ella. Para fortuna de algunos, este sueño puede ser cumplido y tienen fotografías en compañía de alabados intérpretes, tal como es el caso de nuestra querida Titi García Huidobro.

En su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Cuéntamelo Todo’ desclasificó una histórica postal. En ella se le puede ver en el periodo de Miss 17 con Ricky Martin, hace poco más de 30 años.

«No me acordaba de esta foto», comenzó escribiendo Titi García Huidobro junto a la fotografía en la que aparece con el galán y por la que agradeció a Fabiola Saldías.

«Año? Creo que 1990 en una de las visitas de @ricky_martin a nuestro país !! Tantas experiencias maravillosas gracias al #miss17», siguió comentando Titi, quien fue elegida como Miss Rostro en el certamen.

Tras esto, y para demostrar su gran humor, nuestra locutora de Radio Pudahuel bromeó escribiendo: «Buena mi chasquilla jajaj».

Al ver esta publicación, los seguidores de Titi García Huidobro no tardaron en dejarle comentarios en que demostraban su «envidia sana» por esta imagen. Por aquello, le aseguraron que es una gran fotografía y que todos lucen estupendos.

«Hermosaa 👍👌🌸». «Noooooo con rickyyyyy 😱😱😱😱😱», «Se ven unos niños, juventud divino tesoro, linda foto linda Titi😍😍😍», «Chiquitiiita!! Linda mi titi😍», «Que buena foto!!», «Qué lindo Ricky ❤️», «Suerte la tuya Titi👏👏👏 envidia oie pero de la buena eso si😂 te ves muy linda Titi 😘», «Me muero al lado de Ricky 😍❤️🔥» y «Siempre bella», son solo algunos de los comentarios que recibió Titi por su nueva publicación.

Recuerda que de lunes a sábado, Titi García Huidobro y Rafa Araneda te acompañan en el ‘Cuéntamelo Todo’. Los puedes escuchar en Radio Pudahuel desde las 13:00 horas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas