Thalía y su profundo mensaje sobre los estereotipos de género: «La mujer lo es todo en un solo cuerpo»

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió un mensaje sobre las etiquetas que les han impuesto por años a las mujeres.

Thalía Thalía

Día a día, diversas mujeres del mundo comparten mensajes de empoderamiento femenino. En ellos, muestran cómo luchan por la igualdad o, también, cómo rompen con los estereotipos. Esto fue lo que hizo recientemente la aplaudida cantante Thalía, quien encantó en sus redes sociales con una especial publicación.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘No me enseñaste’ compartió una reflexión centrada en los estereotipos y los roles que actualmente aquejan al género femenino.

Junto a una imagen en la que luce su figura, Thalía comenzó escribiendo: «Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado».

«La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas», continuó expresando la cantante.

Luego de eso, Thalía aseguró que ella está a favor de acabar con las imposiciones hacia el género. «Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto», comentó.

Thalía y sus diferentes facetas

Más adelante en su publicación, la intérprete se refirió a su carrera como artista y a sus diferentes facetas. «Soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo», explicó.

«Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios», siguió argumentando Thalía en la red social.

«Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada mujer», mencionó la cantante.

Para continuar, la intérprete de 49 años escribió: «Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera». A eso, Thalía agregó: «Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable. 💪🏻».

Revisa la publicación aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Ahora escuchas