Arrasando: Thalía se roba las miradas en la portada de destacada revista

Después de años teniendo este sueño, Thalía por fin celebra el logro de aparecer en la portada de la revista Vogue México,

Thalía

Thalía está de celebración. La cantante mexicana que este 2021 cumplirá 50 años anunció que uno de los mayores sueños de su carrera se hizo realidad: apareció en la portada de la destacada revista Vogue México.

La artista compartió esta emocionante noticia en sus redes sociales. Ahí le contó a sus admiradores que tener una portada en esa revista era uno los momentos que esperó con ansias. Además, aseguró que esto la ayuda a seguir en medio de las dificultades que hoy enfrenta.

En su cuenta de Instagram, Thalía escribió: «Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles (… ) Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos».

Pero aunque esta es su primera portada para Vogue México, Thalía ya había concedido entrevistas con anterioridad. En una de esas conversaciones que fueron publicadas, habló sobre su carrera musical y aseguró que no siempre recibió buenos consejos.

«Hubo esa clase de personas de la industria que definitivamente me dieron consejos, unos muy sabios otros demasiados estúpidos, otros muy plásticos, otros muy interesantes. Uno aprende y uno va afinando la intuición, vas escuchando más esta voz interna», comentó en aquella instancia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Thalía y su compleja situación actual

Hace algunos días, Thalía causó conmoción al revelar que junto a su hermana encontraron a su abuela en malas condiciones. La mujer, que se llama Eva Mange Márquez, cumplió 103 años de vida el pasado 18 de enero.

Según le comentó la cantante de ‘No me acuerdo’ a sus seguidores, su abuelita estaba «en condiciones totalmente inaceptables». Esta situación motivó a su hermana a interponer una denuncia contra el centro geriátrico en el que estaba la mujer.

Revisa las imágenes de la revista Vogue México aquí

Thalía Thalía


Contenido patrocinado

Ahora escuchas