Sigrid Alegría causó impacto con radical transformación

La actriz quiso compartir con sus seguidores de redes sociales una increíble transformación que sacó aplausos.

Sigrid Alegría

Es común que actores y actrices deban someterse a transformaciones por sus compromisos laborales. En esta oportunidad, fue Sigrid Alegría quien llamó la atención por su nueva imagen, la que dejó impactados a sus admiradores.

La intérprete usó sus redes sociales para compartir detalles de este cambio. Ahí reveló que se puso en manos de Franklin Athos, artista de maquillaje que también trabaja con otras destacadas actrices nacionales, como es el caso de Josefina Montané.

Para mostrar su sorprendente cambio, Sigrid Alegría publicó diferentes postales en Instagram, las que causaron sorpresa entre sus seguidores. Junto a las imágenes, la profesional de las tablas comenzó escribiendo: «SORPRESAS DE LA VIDA – 7:30 ring, “buenos días despertador”, desayuno listo para los hijos, cling: whatsapp: salgo! Y todo cambió. Apareció una mujer que no conocía cara a cara. Ella 💅🏼 😉».

Luego de eso, añadió: «Gracias @franklinathos @mua_contenidos por tomarme de la cara y llevarme de viaje y también gracias @andresvelascoreyes por invitarme a ser parte de tu próximo proyecto. Fue mágico y sorprendente. #transformacion«.

Este cambio que experimentó Sigrid Alegría fue realizado gracias a la utilización de una peluca, vestuario y lentes de contacto.

Las reacciones a las imágenes de Sigrid Alegría

Muchos usuarios de la red social se impactaron al ver las postales que publicó Sigrid Alegría en su cuenta. Esto quedó demostrado en los comentarios que dejaron en la publicación de la red social, en donde expresaron que el trabajo de maquillaje es sorprendente e, incluso, le recordaron a uno de sus más icónicos personajes en teleseries.

Entre algunos de los comentarios se lee: «Ni Shakira en Amores de Mercado se atrevió a tanto jeje», «Una cerveza para el maquillador!!!», «Alto miedo», «My God!! Lo que hace el maquillaje!!!», «Wow, qué maravilla!!!!!! Seca, seco ❤️», «Preciosa» y «Quedaste soñada, jajajaja, amooooooooo».

Revisa algunas imágenes de la transformación de Sigrid

Sigrid Alegría Sigrid Alegría


Contenido patrocinado

Ahora escuchas