El descargo de Sigrid Alegría: «A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años»

Recibiendo el apoyo de varias seguidoras, entre ellas Antonella Ríos, Sigrid Alegría denunció que aún no recibe la pensión de sus hijos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Sigrid Alegría hizo sus descargos por no recibir la retención de fondos de pensiones del padre de sus hijos ante la deuda que mantiene de pensión alimenticia.

«¿Alguna madre ha recibido del 10% de la AFP para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3° Juzgado de Familia», escribió Sigrid. 

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar, y la gran mayoría de sus seguidores empatizaron con ella, como la actriz Antonella Ríos, quien también aseguró estar esperando el dinero.

Lee también: Sigrid Alegría por salida de Nano Calderón de la cárcel: «Lo que es tener lucas y pitutos»

Aún así, hay quienes comentaron cosas como «no todos los padres son así» y que Alegría debía ser empática con «los papás que quedaron sin trabajo desde el estallido».

«A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años. Nada que ver el estallido social«, aclaró la actriz de 46 años.

«Le alcanza hasta para arrendar canchas de tenis para jugar un rato, pero bue… El problema de prioridades no es juzgado en los padres», escribió en otro comentario.

Cabe señalar que Alegría es madre de tres hijos. El mayor fruto de su relación con el también actor, Andrés Velasco, mientras que los dos menores nacieron de su matrimonio con el productor musical, Juan Andrés Ossandón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas