Luis Jara rompió el silencio sobre supuesto video íntimo que se viralizó en redes

El destacado cantante nacional, Luis Jara, se refirió a un video que, según usuarios de redes sociales, era protagonizado por él.

Luis Jara

Este fin de semana, Luis Jara fue uno de los nombres más mencionados en redes sociales. El cantante de ‘Mañana’ se convirtió en tendencia en este tipo de plataformas, pero no por su música, sino que por imágenes comprometedoras. Y es que un video íntimo le habría traído problemas.

Todo comenzó porque la escort Natthy Chilena compartió un video en su cuenta de Instagram. En el clip, se observaba que se besaba con un nombre, y según sus seguidores era el mismísimo Luis Jara.

Las características de la persona que aparece con Natthy fueron señaladas como muy similares a las del intérprete. Y es que aunque no se ve el rostro completo de este hombre, la barba y una camisa floreada que usaba en ese momento hicieron que los internautas comenzaran con los rumores.

Fue tanto el revuelo que causó esta situación que la propia Natthy tuvo que utilizar nuevamente sus redes sociales para salir a aclarar esta situación. Además, borró el video que causó la polémica.

«He recibido mensajes amenazantes, mensajes difamadores, cosas escritas que no he escrito. Están editando información para dañar la imagen pública de Luis Jara. Me están usando a mi para perjudicar tanto su imagen como la mía», comenzó explicando la mujer.

Luego de eso, agregó: «No tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su familia. No tengo ningún vínculo con él ni con sus familiaresSi esto sigue yo tomaré medidas legales contra las personas que me está usando para difamar la imagen de él y la mía».

La aclaración de Luis Jara

Los rumores sobre la participación de Luis Jara en este video íntimo llegaron rápidamente al cantante. En su cuenta de Instagram, algunos de sus seguidores comenzaron a comentar sus publicaciones para consultarse si efectivamente era él quien aparecía en el clip. Por lo anterior, es que el artista limitó los comentarios en sus publicaciones.

Este domingo, en la red social, Jara quiso dirigirse a sus seguidores y expresó: «Un buen domingo a todos, a pesar de todo. Un beso. Y un almuerzo reflexivo».

Pero después de aquello, el cantante conversó en el programa ‘Qué te lo digo’ y se refirió a esta situación. Según le indicó al periodista Hugo Valencia, todo esto fue una mentira. Es más, ya se encuentra evaluando tomar acciones legales por este complejo caso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas