Daniela Aránguiz comparte su nueva profesión de cuarentena

Daniela Aránguiz comenta a través de Instagram cómo es su vida en cuarentena y las nuevas tareas que ha aprendido para no salir.

Daniela Aránguiz

El alza de casos de Covid-19 ha provocado que las autoridades retomen las cuarentenas totales y el cierre de locales no esenciales en gran parte del país. Y así como muchos, Daniela Aránguiz ha decidido cumplir al pie de la letra con las medidas sanitarias, al punto de evitar salir de su casa a toda costa.

Tanto así, que llegó a contar que durante el mes de febrero sufrió una crisis de pánico porque debió salir a comprar. Y eso, le ha traído burlas de sus amigas que se sorprenden del miedo que tiene Aránguiz a salir de su hogar en plena pandemia.

Daniela en la nueva realidad

Daniela Aránguiz documenta en su Instagram parte de sus tareas cotidianas, además de interactuar con sus más de 650 mil seguidores en la red social. Por esto mismo, les comparte lo que piensa sobre el virus y les reveló su miedo más grande: que algo le pase a sus hijos.

Fue a través de las historias de Instagram donde compartió una de las medidas que ha tomado para evitar que sus pequeños se expongan: volverse la peluquera oficial de sus hijos.

«Los niños también están muriendo por esta enfermedad, cuidémoslos. ¿Quién más le corta el pelo a su hijo por miedo al Covid», señaló en una historia.

Además, admitió que la cuarentena se la ha dedicado a sus hijos y ha tenido que dejar de lado una serie de actividades para eso.

«Llevo un año sin juntarme con mis amigas, dejé mi vida, proyectos de trabajo, etc, por cuidarlos, por protegerlos y no me arrepiento. Si tengo que quedarme en mi casa un año más por ellos, ¡aquí estoy!», sentenció.

Comparte ricas recetas

Y aunque en su perfil veamos muchas fotos en torno a la moda y el modelaje, es más común encontrarla en sus historias con ropa deportiva y preparando deliciosas recetas.

Esta vez, hizo medias lunas. Pero ¡ojo! dijo que sólo guardaría la receta por una semana en sus historias destacadas.

Daniela Aránguiz Medias Lunas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas