Es oficial: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminan su relación

La pareja hizo oficial su ruptura en el programa "Today" a través de un comunicado que afirma que el compromiso de dos años fue cancelado.

Jennifer Lopez Y Alex Rodriguez

Después de cuatro años de romance, Jennifer Lopez  y Alex Rodríguez ponen fin a su relación. Una noticia que se viene especulando hace varios meses, con rumores de infidelidad por parte del ex-deportista, pero hoy se vuelve oficial.

La misma pareja hizo un comunicado que fue publicado a través del programa «Today». En él se notifica que el compromiso y boda de la pareja estaban oficialmente cancelados.

Siendo este, el quiebre definitivo de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», señalaron.

«Nos deseamos lo mejor el uno al otro y también para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», agregaron.

Lopez y Rodríguez celebraron su compromiso en septiembre de 2019. Sin embargo, a causa de la pandemia decidieron posponer la fecha de celebración, un par de veces.

Con el pasar del tiempo los rumores de separación continuaron, incluso J-Lo fue abierta al contar que ambos conversaron la posibilidad de no casarse. Sin embargo, nada fue oficial hasta el día de hoy.

Fue a fines de febrero donde se encendieron algunas alertas en los medios, cuando la modelo Madison LeCroy confesó haber intercambiado mensajes con el ahora empresario, Alex Rodriguez. Sin embargo, la misma desestimó la infidelidad, puesto que dijo que sólo hablaban por teléfono.

En ese momento, la pareja negó la separación. Sin embargo hoy, pasado más de un mes, confirman que su relación se acabó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Esta fue la última foto que compartió Jennifer Lopez junto a Alex Rodriguez celebrando el Día de la Independencia Dominicana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas