Daniela Aránguiz encaró a periodista: «Me denigras como mujer»

Luego de que el periodista de 'Me Late' Sergio Rojas hablara de Daniela, ella no dudó en contestar por medio de su cuenta de Instagram.

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz hizo sus descargos contra el periodista del programa ‘Me Late’, Sergio Rojas, quien habló sobre un supuesto distanciamiento con su esposo, el futbolista Jorge Valdivia.

«Anoche tuve la mala suerte de estar haciendo zapping, y vi a Sergio Rojas hablando muy mal de mí. Diciendo que yo era una interesada, que podía poner una automotora de tantos perdonazos que había hecho, que ya estaba asegurada, y un montón de cosas que me denigran como mujer», partió diciendo.

«A mí no me interesa que el día de mañana mi hija vea que su mamá no se defiende. Le hablé a este señor para aclarar, y sí, enojada. En toda la conversación le dije que estábamos hablando off the record. Y le digo que se haga cargo de lo que escribió», expresó.

Lee también: Daniela Aránguiz se confiesa: «He estado sola todo mi matrimonio»

Tras esto, compartió partes del chat que sostuvo con el comunicador, donde se lee que él le explica que también habló bien sobre ella, y que lo dijo de la automotora tenía un «tinte de humor negro».

«Yo tengo una hija, y tú me denigras como mujer, tratándome de interesada, o de lo que sea, y yo no voy a dejar que me humilles», se lee en las respuestas de Aránguiz.

«¿Qué pasa si te funo por tratar así a una mujer? (…) No te estoy amenazando, solo que las mujeres nos aburrimos que nos humille gente como tú», asevera la ex integrante de ‘Mekano’.

Sergio Rojas respondió

Por su parte, el periodista decidió publicar otra parte de la conversación con la esposa del “Mago” en su perfil en Instagram.

«Hablando que me compran autos por perdonar. Sergio, a mí en un programa me pagan lo que tú ganas en 5 años», se lee en los mensajes que le envió la modelo.

«Solo diré que frente a la señora Aránguiz que dice: ‘A mí en un programa me pagan lo que a ti en 5 años’, la pregunta es ¿quién denigra a quién? Al menos yo me he ganado todo a pulso y me siento extremadamente orgulloso. Si tengo un jeans, me lo compré con trabajo; si tengo zapatillas, me las gané con esfuerzo. Si contamos la historia, contémosla entera. Eso es solo una parte, porque dejaré que ustedes saquen sus propias conclusiones. ¡Y después ponen Apruebo los patudos!», manifestó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas