Carla Zunino confirmó el nacimiento de su segundo hijo y lo celebró con tierna foto

La periodista Carla Zunino compartió una bella imagen con todos sus seguidores de redes sociales, recibiendo bellos comentarios

Carla Zunino

Este jueves, Carla Zunino dio a conocer una bella noticia que alegra su vida. La periodista comunicó que dio a luz a su segundo hijo, León.

Para anunciar el nacimiento del bebé, Zunino compartió con todos sus seguidores una bella postal en su cuenta de Instagram. Ahí, le mostró a los usuarios de la red social una pequeña mano de su hijo.

Junto con la tierna fotografía, Carla escribió: «Gracias a Dios y a la vida por este regalo…». Con estas palabras, agregó los hashtags #BienvenidoLeón y #amordemivida».

La nueva publicación de la periodista rápidamente se llenó de bellos comentarios por parte de todos sus seguidores. Ahí, la felicitaron por la llegada del nuevo integrante de su familia.

«Felicidades Carlita 💘💘💘 feliz por ti! Te quiero», «Muchas Felicidades ❤️🥰🥰», «Muchas felicidades, Carlita que dios los bendiga siempre ❤️», «Felicidades! Que lo vean crecer sanito 💕», «Hermoso León ❤️», «Qué alegría, ya lo tienes en tus brazos muchas felicidades y bendiciones a ambos ❤️», «Muchas felicidades, Carlita, bendiciones 🥰», fueron algunas de las palabras que recibió Carla.

Pero algunos miembros del espectáculo también quisieron dedicar sus palabras a Carla Zunino. Por ejemplo, Chiqui Aguayo escribió: «Felicidades, Carlita❤️»; y a ella se sumó Marcela Vacarezza, quien redactó: «Awwww felicidades ❤️❤️ que maravilla».

Mira la foto de Carla Zunino

Carla Zunino

Hay que recordar que León es el segundo hijo de Carla Zunino, quien llegó después de Facundo, de siete años. El hijo mayor de la periodista es fruto del matrimonio con su colega Claudio Fariña.

León nace de la relación de Carla con Sebastián Donoso, quien fue su ex compañero de colegio y pololo de su juventud. Ambos mantuvieron una relación cuando la también locutora radial estudiaba periodismo, y aunque luego de un tiempo se distanciaron, finalmente resurgió el amor de la pareja que ahora tiene una familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas