Marcela Vacarezza comparte divertidas fotografías de su pequeño Benjamín en clases

La ex-presentadora de televisión compartió un divertido collage de fotos de su hijo, mientras está en clases con sus compañeros.

Marcela Vacarezza, Rafael Araneda Y Benjamín Araneda

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda hace ya un tiempo viven en Miami, sin embargo, siguen compartiendo su vida con sus seguidores de Chile a través de las redes sociales.

Y una de las cosas que más emociona a sus seguidores, son las fotografías que comparten de su hijo más pequeño, Benjamín Araneda. Él, está asistiendo al jardín por estos días.

Con un entretenido collage de fotos, Vacarezza sacó risas a sus seguidores, pues notaron algo en el pequeño Benjamín, que al parecer le cuesta un poco el inglés.

«Definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés Jajajaja. Lo amooo», escribió Marcela con las fotos del pequeño mirando los trabajos de sus compañeros en diferentes tareas.

Llegada de Benjamín a la familia Araneda Vacarezza

A través de «De Tú a Tú», programa presentado por Martín Cárcamo en Canal 13, Rafael y Marcela relatan la llegada del su hijo menor Benjamín.

La presentadora de televisión dice que junto a su marido hacían eventos de beneficencia para la Fundación Santa Clara, y que un día Florencia, su hija, les contó que tenía que llevar a su curso a dar a conocer una acción social.

Entonces Araneda preparó una visita a la Fundación Santa Clara todo el curso. Fue ahí donde Marcela Vacarezza entró a la sala de cuna, donde habían cerca de una decena de niños, se acercó a la cuna de Benjamín y relata lo que fue para ella, una conexión inmediata. «Me tira los brazos, me mira con esos ojos, me sonríe y yo lo agarro y no lo pude soltar más», afirmó.

«Gracias a Dios las cosas se fueron dando, si no bien rápidamente porque nos demoramos dos años, un año y ocho para ser exactos, nosotros estuvimos como cuidadores», contó Marcela. Fue recién en agosto del 2020 cuando la jueza los declaró padres de Benjamín.

«El niño pasa a llamarse Benjamín Araneda Vacarezza», dice Marcela.

Luego, Martín pregunta si habían hablado de adoptar antes. «Lo habíamos visto desde la solidaridad (…) pero aquí nos encontramos con una realidad distinta, desde la química, desde el amor«, contó el animador de televisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas