Vasco Moulian en picada contra Tonka Tomicic: «Debió haber estudiado»

El exdirector de programación de Canal 13 conversó en Zona de Estrellas sobre el desempeño de la animadora, Tonka Tomicic, en "Bienvenidos".

Vasco Moulian, Tonka Tomicic

Vasco Moulian criticó el desempeño de la animadora del matinal «Bienvenidos»,  Tonka Tomicic, y entre sus dichos dijo que le faltaba preparación frente algunos temas. 

La conversación surgió a partir de un articulo del Diario Financiero donde se hacía un análisis de las decisiones en la casa televisiva. Entre ellas, se menciona «La caída de Tonka», donde se analiza la baja en la aprobación de la conductora por parte del público.

Entre los eventos que han afectado esta aprobación se menciona el caso donde Tonka Tomicic le preguntó a José Miguel Insulza si le daba vergüenza el sueldo que ganaban como parlamentarios. Y cuando pidió que Hermógenes Pérez de Arce se retirara del set de televisión.

Los dichos de Moulian en el programa

«Tonka Tomicic es una marca. Una marca que gracias a Canal 13, a Canal 7 antes, se construyó», explicó Moulian en el programa «Zona de Estrellas».

Frente a esto, dijo que era culpa de los canales de transformar a Tomicic en una marca personal. Puesto que las ganancias que puede generar con su marca, no le llegarían a los medios.

«Es un error del canal construir una marca y no cobrar de esos eventos», dijo.

«Yo sé que esto es lo más antipopular del mundo con respecto a los rostros, que me están odiando en este momento, pero no importa, así es la cosa y así es lo que yo haría», señaló.

Hace unos días, Vasco Moulian también estuvo en la polémica por criticar a Martin Cárcamo como entrevistador y el desempeño de su programa «De Tú a Tú».

Al volver al tema del matinal, se detuvo en punto.

«Con respecto al matinal, yo creo que Tonka debió haber estudiado, o haber dado la sensación de haber estudiado por último si no quieres estudiar. Algo importante. Debiste haber estudiado periodismo, debiste haber estudiado historia, debiste haber estudiado algo para poder meterte en la conversación», sugirió Moulian.

Otra cosa que causó polémica, fue la comparación que hizo entre una actriz y ex-panelista de farándula con la conductora de Bienvenidos.

«Después del torniquete, después del ‘esto no va a prender’, después del estallido social hay que saber, hay que leer el diario. Y la sensación que me da cuando veo a Tonka es que no sabe los temas, le cuesta engancharse con los temas, es como una versión más linda de la Pancha Merino nomás», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas