El noble gesto de Tonka Tomicic con vendedora ambulante: «Es lo mínimo»

En un nuevo capítulo de 'Bienvenidos', Tonka Tomicic protagonizó un especial momento con una vendedora ambulante de empanadas.

Tonka Tomicic Tonka Tomicic

Este miércoles por la mañana se vio en pantalla un nuevo episodio de ‘Bienvenidos’, el matinal de Canal 13. En esta jornada, se vivió un especial momento protagonizado por Tonka Tomicic y una vendedora ambulante. Y es que la animadora tuvo un noble gesto con ella que sacó aplausos en redes sociales.

Todo sucedió cuando el periodista Rodrigo Pérez estaba con Leonor, vendedora ambulante de empanadas. Esta mañana, ella tuvo que dejar de vender sus productos debido a la llegada de personal de Carabineros al sector en donde diariamente comercializa.

«Hubo comerciantes ambulantes que se enojaron porque llegó Carabineros, apuntaban los dardos a que estaban mostrando la esquina y es por eso que llegaron las fiscalizaciones», comentó el reportero de ‘Bienvenidos’ sobre la situación.

Hay que recordar que, debido a las medidas sanitarias en medio de la pandemia del Covid-19, está prohibido este tipo de comercio. Por eso, Leonor comentó los motivos que la llevaron a querer estar vendiendo en las calles de la capital.

«De porfiados que estamos ahí, por lo que estamos pasando. Por el billete», dijo la mujer en esta conversación.

La reacción de Tonka Tomicic

Esta situación no pasó desapercibida por los conductores de ‘Bienvenidos’, tal como fue el caso de Tonka Tomicic. La animadora del espacio no dudó en llevar a cabo un noble gesto con la vendedora.

«¿Qué va hacer con las empanadas que le quedaron?», le preguntó Pérez a la mujer, aunque tuvo una rápida respuesta de Tomicic: «Nosotros se las compramos, nosotros las compramos pue'», expresó Tonka. Por aquello, el periodista le dijo a Leonor: «Se las vamos a comprar nosotros».

Luego de aquello, Rodrigo Pérez le consultó a la vendedora cuántas empanadas le quedaban, a lo que ella respondió que cerca de 30. Pero esa no era toda la compra que realizarían.

Desde el estudio, Tonka Tomicic aseguró que comprarían las empanadas que tenía en su casa. «Yo no sé si nos van a salir a cuenta, Tonka, porque les quedan todavía estas», respondió Pérez, aunque Tonka Tomicic no cambió su postura.

«Las compramos  nomás. Rodrigo, compren las empanadas. Todas. Lo arreglamos acá», cerró la animadora del matinal.

Leonor mostró su agradecimiento con Tonka diciéndole: «Muchas gracias, Tonka, te pasaste. Eres un amor». A esto, la animadora respondió: «Es lo mínimo».

Ahora escuchas