Tonka Tomicic se llena de halagos al compartir foto de su juventud: «Hermosa siempre»

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora Tonka Tomicic compartió una foto del recuerdo que encantó a todos sus seguidores.

Tonka Tomicic

En redes sociales, de vez en cuando se pueden observar recuerdos de sus usuarios, quienes rememoran antiguos momentos de sus vidas y comparten reflexiones para acompañar alguna fotografía. Esto fue lo que hizo recientemente la animadora de «Bienvenidos», Tonka Tomicic.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora sorprendió a todos sus seguidores compartiendo un recuerdo que data de hace algunos años. En un nuevo post en la red social, enseñó la portada de la sección «Reportajes» de Las Últimas Noticias.

La postal, que muestra a Tonka sentada y sonriente, muestra que el titular que tiene el artículo centrado en ella es «El osado salto de la chica de La Florida».

Pero junto a esta fotografía, la animadora de televisión compartió unas palabras. «El cambio de milenio transformó mi vida, nunca lo imaginé, nunca lo deseé, pero no me opuse al destino! #elcaminoeslameta», escribió Tomicic.

Como es habitual en este tipo de publicaciones de Tonka Tomicic en la red social, los seguidores de la conductora no tardaron mucho tiempo en dejarle tiernos comentarios. En ellos destacaron que siempre ha sido bella y que luce igual a esos años.

«Siempre bella», «Hermosa siempre», «Estás igual querida», «Que el destino siga a tu favor!… Un abrazo Tonkita», «Qué linda!!», «Linda», «Preciosa Tonka, lejos la mejor» y «Eres auténtica, por eso también empática, tienes clarita la realidad», le escribieron a Tomicic en su cuenta de Instagram.

Pero además de las palabras de sus fans, Tonkta también recibió halagos de parte de sus colegas de televisión. El ahora locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra, le escribió: «Eres la mejor». A esas palabras se sumaron las de Sergio Lagos, quien comentó: «Vamos vamos vamos». Pedro Engel hizo lo mismo y escribió: «Te amo».

Revisa la publicación de Tonka Tomicic aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas