«No te reconocí»: Daniel Valenzuela sorprende en redes por su aspecto

En su cuenta de Instagram, Daniel Valenzuela publicó una nueva fotografía por la que recibió cientos de comentarios y algunos piropos.

Daniel Valenzuela

Con el paso del tiempo, las redes sociales se han convertido en plataformas en donde los miembros del espectáculo comparten día a día con todos sus seguidores. Esto es lo que frecuentemente hace Daniel Valenzuela, quien recientemente subió una nueva fotografía.

En su cuenta de Instagram, el comunicador nacional decidió publicar una postal en la que quiso interactuar con sus seguidores. Y es que junto a esta nueva imagen, se refirió a temas que actualmente se comentan en todo el país.

«Que se apruebe el tercer 10%, que se apruebe el impuesto a los súper ricos, que se termine el COVID y que aprendamos a querernos más», expresó Daniel Valenzuela en su cuenta en la red social.

Pero junto a ese mensaje, Daniel también quiso que quienes lo siguen en la plataforma virtual le dejaran comentarios. Por lo anterior es que los invitó a escribirle cuáles son sus deseos.

Si bien fueron muchos los mensajes que el rostro de televisión y locutor radial recibió en la red social para responder esta pregunta, algunas personas se centraron en algo más: su aspecto.

Según comentaron en Instagram, el aspecto que actualmente tiene Daniel Valenzuela es bastante diferente al que lucía hace algún tiempo. Es por eso que decidieron expresar sus opiniones en la sección de comentarios.

«No te reonocí 😂», «Estás muy delgado, ya no eres el mismo 👍🙈👍», «Juré que eras Cristian Riquelme» y «Te ves como un monje», son algunos de los comentarios que recibió Daniel por su nuevo post.

A pesar de esto, muchas personas también quisieron asegurarle al comunicador que luce mucho mejor que antes. «Es que ahora me encantas más 😍», «Dios😍», «Por qué eres tan rico», «Lindo😍 siempre preocupado» y «Guapísimo», son otros de los comentarios que recibió Valenzuela en la red social.

Mira la nueva foto de Daniel Valenzuela


Contenido patrocinado

Ahora escuchas