Viudo de Javiera Suárez sorprende con un libro escrito para su hijo y dedicado a su mujer

El doctor Cristián Arriagada sorprendió a sus seguidores presentando un libro en el que estuvo trabajando y que dedica a su fallecida esposa.

Cristián Arriagada, Javiera Suárez Y Pedrito Milagros

Fue a mediados del 2019 cuando conocimos la triste noticia de que la periodista Javiera Suárez había fallecido tras combatir un agresivo cáncer. La enfermedad la acompañó durante su embarazo de Pedro Milagros, y se la llevó poco más de dos años después de que el niño había nacido.

En todo el proceso, Cristián Arriagada, viudo de Suárez, acompañó a la periodista en el difícil proceso, donde la comunicadora se mantuvo fuerte y se preocupó de ayudar a otras personas con cáncer.

Aún vemos a Arriagada recordando la memoria de su mujer en redes sociales, donde también nos hace participe del crecimiento del pequeño Pedro Milagros.

Una sorpresa dedicada a Javiera Suárez

El cirujano plástico hace solo un día, publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de la primera página de un libro en el que se lee «Para mi hijo, Pedro Milagros. Y la memoria de mi mujer, Javiera Suárez».

Mientras que en la descripción de la imagen figura: «Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido’. Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!!!».

La publicación se llenó de más de mil comentarios celebrando la noticia, de la que no entregó detalles hasta unas horas más tarde. Donde publicó una nueva foto, esta vez haciendo un anuncio oficial, con la portada y título de su primer libro, dedicado a su mujer: «Historia de un milagro: Cartas a Pedro Milagros».

«Hoy me siento feliz y agradecido de finalmente poder compartir con ustedes «Historia de un Milagro». Estas páginas reflejan mi experiencia personal con lo maravilloso de la vida, el misterio de la muerte, los milagros y el crecimiento personal en medio del dolor y la incertidumbre. Espero ser capaz de transmitir lo emocionante y terapéutico que ha sido para mí escribir este libro. Con el corazón lleno les dejo la portada y prontamente detalles de cómo adquirirlo!», escribió el doctor.

El libro será publicado a través de editorial Planeta, sin embargo, aún no se informa cuándo y dónde conseguirlo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas