Dr. Cristián Arriagada sorprende con programa de consultas médicas y cirugías

Doctor, viudo de Javiera Suárez, se suma a Francisca García-Huidobro en nuevo programa pensado para resolver dudas sobre medicina y estética

Cristián Arriagada, Javiera Suárez Y Pedrito Milagros

El viudo de Javiera Suárez tiene un nuevo proyecto. El programa lleva el nombre de ‘Consulta Velvet’ y está destinado a resolver dudas sobre cirugías estéticas y temas de medicina. Tuvo su debut a través de Instagram, el día martes 6 de abril y se repetirá la instancia cada semana con el doctor Cristián Arriagada, acompañado por Francisca García-Huidobro en la conducción.

En una entrevista con LUN, el doctor comenta que con la crisis sanitaria: todo el tema medico gira en torno al Covid-19, así que lo que buscan con el programa es «abordar otras temáticas. No sólo estética, sino que además dudas generales como, por ejemplo, quemaduras, heridas, campaña de invierno, una reducción mamaria o temas de isapre», contó el doctor.

Además, prefirió dejar en claro algo que se estaba cuestionando y es que «el programa no busca ser un marketing de procedimientos porque yo por lo menos no estoy operando tal como decretó el Minsal. La invitación es resolver dudas y educar, pero jamás una invitación para salir a operarse», aclaró el médico.

Cabe recordar que en marzo se decretó la postergación las cirugías electivas, es decir, las que pueden acordarse con el médico para definir cuándo hacerlas. Esto, con el fin de privilegiar el uso de camas críticas para aquellos pacientes que sufran Covid-19.

El primer programa trató de la liposucción, sin embargo, a lo largo del live no faltaron las anécdotas domésticas que ocurren al transmitir desde el hogar. Su hijo, que ya tiene 4 años de edad, interrumpió unas cuantas veces a su padre en medio de la transmisión recibiendo el inmediato cariño de los espectadores.

Cristián Arriagada en lo personal

Arriagada hace solo un par de años sufrió el fallecimiento de su esposa, la periodista Javiera Suárez, con la que tuvo un pequeño que bautizaron Pedro Milagros. El niño, muy querido por los seguidores, este año entró por primera vez al colegio. Sin embargo, solo pudo ir por «un par de semanas» por el endurecimiento del confinamiento.

El doctor habló sobre su opinión de la apertura de los colegios, donde comentó que es «un convencido de que lo primero que se tienen que abrir son los colegios, con todos los resguardos necesarios, porque a los niños no se les puede guardar para siempre ya que en algún minuto les afectará».

Agregó que lo que a él más le preocupa es que «Pedrito viva esto desde el lugar más amable posible«.

Finalmente, el cirujano expresó que su mayor dedicación la tiene con su pequeño «la gente se imagina que siempre estoy con mi delantal de doctor, pero mi delantal más habitual es el de papá y dueño de casa», sentenció Arriagada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas