¿Se operó? Seguidores de Luis Fonsi aseguran que tiene algo distinto

Luis Fonsi ha llamado la atención en Instagram luego de que muchos comentaran sobre algo diferente en su cara ¿Serán los filtros?

Luis Fonsi 2

El cantante Luis Fonsi, que suma ya casi 10 millones de seguidores en Instagram, dejó con dudas a varios de sus seguidores. Quienes no se limitaron a expresar sus comentarios cuando el puertorriqueño subió una nueva publicación a su cuenta.

Es de esperarse con su gran repertorio de canciones y con tal cantidad de seguidores, que los likes y comentarios le lluevan. Sin embargo, algo con lo que no contaba era los mensajes que le llegarían haciendo alusión a intervenciones en su rostro.

¿Serían los años?

Y es que hace un tiempo, varios usuarios han notado que sus facciones han cambiado. Pero, no precisamente de la manera que lo haría la edad.

El 29 de marzo, Fonsi subió una foto en el programa The Voice de la NBC. Allí anunciaba que Kelly Clarkson lo había elegido como consejero de su equipo e invitó a sus seguidores a ver el programa. Pero, más que comentar sobre su participación la gente se fijó en otros detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

«Te ves raro», comentaba una de sus seguidoras.

Rápidamente comenzaron otros usuarios a sumarse a la idea «Llevo varios días viendo fotos y noto lo mismo, algo ha cambiado en su cara», «yo creo que se hizo algo en la nariz», cada uno con su teoría

Otros preguntaron directamente: «¿Algo se hizo en la cara Luis Fonsi no? Yo lo veo distinto, no es su cara ¿Alguien sabe?», las respuestas se multiplicaban y la mayoría concordaba con una cosa: El autor de «Despacito» se habría sometido a alguna cirugía.

«No sé por qué, pero te veo muy extraño en esa foto. No pareces tú»,  comentaban los usuarios, incluso dudando de que sea el «Luis Fonsi original».

El Luis Fonsi original

No existe ninguna declaración del cantante que nos confirme que haya pasado alguna vez por el quirófano. Lo que sí tenemos, es registro de los inicios de su carrera y así confirmar que ¡sí, luce un poquito cambiado!

Luis Fonsi


Contenido patrocinado

Ahora escuchas