Carlos Vives y su mensaje de dolor por la muerte de su padre: «Me vuelvo a sentir desamparado»

En su cuenta de Instagram, el intérprete Carlos Vives tuvo palabras para referirse al reciente fallecimiento de su padre, Luis Vives.

Carlos Vives

Carlos Vives está pasando por un mal momento. El destacado músico dio a conocer este lunes una triste noticia que enluta su vida: el fallecimiento de su padre. Luis Aurelio Vives Echeverría, de 91 años falleció en dicha jornada en Santa Marta.

Según se ha dado a conocer tras el fallecimiento del padre de Vives, desde hace algún tiempo él se enfrentaba a sus problemas de salud. Aunque luchó contra su delicado estado, finalmente no pudo ganar la batalla.

El exgobernador de la región de Magdalena y sobrino de Luis Vives, Luis Miguel Cotes, se refirió al deceso de su querido familiar. «Con mucho dolor en mi corazón, despido a mi tío Luis Aurelio Vives, un ser humano excepcional y respetado médico por su admirable vocación de servicio», comentó.

La despedida de Carlos Vives

A través de sus redes sociales, Carlos Vives quiso pronunciarse sobre la muerte de su padre. Para eso, compartió un sentido mensaje que emocionó a todos sus seguidores.

Junto a un video en el que se pueden ver imágenes de Luis, el cantante colombiano quiso expresar su sentir. Por aquello, escribió algunas emotivas palabras.

«Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu’», comentó revelando Carlos Vives en la red social.

«Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado», agregó el intérprete.

Para concluir, Vives sostuvo: «Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas