¡Es madre por segunda vez! Soledad Cruz recibe a su hija en plena pandemia

La popular "Mechita" de Perdona Nuestros Pecados, muestra por primera vez en redes sociales a su pequeña hija en adorable publicación

Soledad Cruz

La actriz Soledad Cruz ganó popularidad en la teleserie de época del canal Mega «Perdona Nuestros Pecados«. Allí, interpretó a Mercedes Moller quien comienza una relación lésbica en plena década de 1950 al enamorarse de Bárbara Román (representada por María José Bello).

Cruz celebró por redes sociales lo feliz que está con la llegada de su segunda hija, la que tuvo junto al también interprete Nicolás Pavez, compañero con el que compartió en la nocturna como Joaquín Echegaray. La pareja ya había recibido antes, en pleno estallido social, al pequeño León, quien acaba de convertirse en hermano mayor.

Fue a través de sus historias de Instagram donde publicó la imagen. En ella, se percibe parte del rostro de la pequeña que viste colores cálidos.

“Amorrrrrr, no puedo estar más oxitosaaa”, escribe la actriz haciendo referencia a la hormona popularmente conocida como «hormona del amor», la oxitocina.

Soledad Cruz
Soledad Cruz vía Instagram

La pequeña ya se hacía esperar, así lo vimos hace un tiempo en el segundo episodio de la séptima versión de «La Divina Comida». En el capitulo, la actriz abre las puertas de su hogar en el Cajón del Maipo, donde se aprecia la conexión que tiene la artista con la naturaleza y, además, luce espléndida con un avanzado embarazo, del que hoy sabemos nació una pequeña niña.

Pero la actriz llevaba tiempo mostrándoles a sus seguidores el avance de su embarazo a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram se pueden apreciar diversas postales, muchas de ellas al aire libre, celebrando la vida con su familia.

Así lo demuestra en una descripción de foto donde sale su pequeño besando su guatita : «Dándole besitos a su hermana 🤤. Los niños son un misterio que no pretendo entender, solo amar. #mitribu»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas