Mamá chocha: Rocío Toscano enternece a sus seguidores con bella foto de sus hijos

En su cuenta de Instagram, la intérprete Rocío Toscano generó ternura con nuevas imágenes de los integrantes más pequeños de su familia.

Rocío Toscano

Aunque el periodo de pandemia ha traído tristeza para algunos, hay otras personas que iniciaron nuevas etapas de su vida en este periodo. Esto es lo que ocurrió con Rocío Toscano, actriz que el pasado 14 de febrero se convirtió en madre por partida doble, pues tuvo a dos bebés.

Desde el Día de los Enamorados del presente año, Toscano no ha parado de compartir diferentes postales de lo que es su nueva vida junto a sus hijos. La familia actualmente reside en Colorado, Estados Unidos, y desde allí encantan a los usuarios de redes sociales.

Fue justamente este fin de semana cuando Rocío sorprendió a todos sus seguidores en Instagram. Y es que aprovechó su tiempo libre para compartir una tierna fotografía en la que se ve a a sus pequeños bebés descansando luego de un paseo.

Junto a esta imagen, que fue publicada con otras dos, la intérprete escribió: «Relajo merecido 🙌🏽💖». Además, agregó hashtags con palabras relacionadas a la aventura que vivió en la jornada, tales como «Kayak» y «Me pegué un running».

Los seguidores de Rocío Toscano no tardaron en reaccionar a estas imágenes con algunos comentarios que dejaron al descubierto la ternura que sintieron al ver la publicación. Y es que además de dejar muchos emojis de corazones, añadieron algunas palabras.

«Los mellis de Rugrats 😍», «Cositas bellas!!», «Cómo crecen❤️ gracias por compartir 😊», «Qué lindos», «Hermosaaa😍», «Awww lindos», «Son perfectos ❤❤» y «Parecen muñecos 😍❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Rocío Toscano por esta nueva publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano y su broma sobre ‘Verdades Ocultas’

Tal como te contamos, Rocío se caracteriza por compartir constantemente publicaciones que se relacionan a sus hijos. Fue justamente una de este tipo la que vino acompañada de una broma sobre la teleserie ‘Verdades Ocultas’.

Junto a dos imágenes en que se puede ver a la actriz con sus hijos, ella escribió: «Mis hijos hicieron su primer trekking y ‘Verdades Ocultas‘ aún no termina jajajajajaajajja 😹».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas