Yuri recuerda el día que amenazó a sus padres con una pistola

La cantante mexicana recuerda un episodio de su niñez de cuando amenazó a sus padres con una pistola durante una pelea que ellos tenían.

Yuri   Entrevista

Yuri, durante un programa de entrevistas emitido por Youtube, relató por más de una hora distintos momentos de su vida que la acompañaron en su camino al éxito con el que cuenta hoy en día. Entre sus recuerdos, narró un triste episodio que le tocó vivir en su niñez al presenciar episodios de violencia entre sus padres.

La mexicana comenzó a relatar cómo sucedieron los hechos, luego que el entrevistador mencionara la complicada situación familiar que tenían sus padres.

«Recuerdo que estaban ellos (sus padres) gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y yo me tapaba los oídos (…) a mi papá un compadre le regaló una pistola. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: ‘Si yo saco la pistola se van a aplacar», relata la cantante.

Y fue así como la cantante mexicana se enfrentó a sus padres, con una pistola que casi no podía sostener, les pidió  «por favor, ya dejen de pelear». Asegura que además de sorprenderlos con el arma, que asegura estaba cargada, ellos pudieron reflexionar y darse cuenta «lo que estaban provocando a la familia» todos esos episodios de violencia que estaban teniendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Yuri y su consejo a los padres

La cantante mexicana se enfocó en la preocupación que los padres les deben a sus hijos. A pesar de que para ella es importante luchar por estar juntos, les dedicó el siguiente mensaje a los adultos responsables de niños: «cuando ya no se lleven, mejor sepárense. Hay que luchar para que la gente no se separe, pero cuando ya hay golpes, cosas fuertes, sepárense, porque le hacen mucho daño a los hijos, nos hacen mucho daño

La cantante después de estos dichos contó que sus padres no se separaron de inmediato, pero tiempo después comenzaron a vivir su vida lejos el uno del otro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas