Nicole «Luli» Moreno encanta en redes luciendo especial disfraz por Pascua

En su cuenta de Instagram, Luli compartió una postal en la que mostró cómo vivía la Pascua este domingo, aunque no quiso recibir comentarios.

Luli

Por estos días, gran parte de Chile se encuentra en cuarentena, por lo que las redes sociales son el lugar elegido para compartir diferentes momentos del día a día. Esto se notó con fuerza este domingo, pues se vivió una nueva Pascua de Resurrección, por lo que Nicole «Luli» Moreno decidió sorprender a sus seguidores con una especial postal.

Para conmemorar esta fecha e interactuar con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, Luli decidió publicar una fotografía en la que aparece usando un ajustado traje afelpado y orejas de conejo rosadas.

Además de usar aquel atuendo, Luli comparte lugar en la imagen con un rosado y gigante conejo de peluche. Hay que recordar que este animal es el que «reparte» los huevitos de chocolate en aquella jornada.

Junto a esta llamativa foto, Moreno escribió: «Vamos a ver si me llega algún huevito de Chocolate 😀 De lo contrario tendré que seguir siendo fit 😅».

Como era de esperar, la nueva publicación de Luli no pasó desapercibida en Instagram. Y es que sus seguidores no tardaron en reaccionar a la fotografía, dejando más de 29 mil Me Gusta.

Algo a destacar es que Luli no quiso que quienes la siguen en la red social le dejaran comentarios sobre esta imagen. Esto quedó demostrado al ver que la exreina del Festival de Viña del Mar desactivó la opción para que le escribieran.

¿Luli encontró el amor?

Aunque el año pasado terminó repleto de críticas hacia Nicole ‘Luli’ Moreno, la modelo nacional no se preocupa. Luego de estar alejada de las miradas públicas, estaría pasando por un gran momento, ya que habría encontrado el amor en un futbolista.

La noticia fue revelada por Hugo Valencia en su programa de Instagram ‘Que te lo digo’. En el espacio aseguró que se encontró con Luli en medio de sus vacaciones. Según contó, ella se encontraba muy bien acompañada por quien sería su nuevo amor.

Esta revelación de Hugo Valencia comenzó cuando relató que ambos se encontraron en La Serena. «Estuve de vacaciones y el último día, en La Serena, me encontré con Luli quien estaba sentada comiendo en un restaurante», dijo el periodista, a lo que añadió: «Sé que está feliz y yo la vi muy contenta compartiendo con un hombre guapísimo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas