Pamela Díaz se fue con todo contra Loreto Aravena: «A esta le faltan palitos pa’l puente»

En su participación en 'Me Late Prime', Pamela Díaz se refirió a la situación que vivió la semana pasada Loreto Aravena en una farmacia.

Loreto Aravena

La semana pasada, te contamos que Loreto Aravena acusó que pasó un mal rato luego de comprar un medicamento en una farmacia de Puente Alto. La denuncia de esta situación la hizo a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que cuando llegó a su casa luego de la compra, se percató que una de las tiras del medicamento venía vacía. Por aquello, decidió retornar a la farmacia, aunque no habría recibido un buen trato por parte de los farmacéuticos.

Según reveló en una historia en la red social, luego de solicitar el cambio del producto, una de las vendedoras le pidió la boleta. Ella le dijo que la había perdido, pero tenía el voucher del pago, aunque le respondieron que este comprobante no servía para realizar la nueva transacción.

«No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aún con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo ¡plop!», comentó Loreto Aravena en su Instagram.

El mensaje de Pamela Díaz a Loreto Aravena

Luego de que Loreto Aravena se refiriera a esta situación, Pamela Díaz entregó duros comentarios contra ella. Eso lo hizo en la misma noche en que la intérprete reveló el mal rato por el que pasó.

«Es que no puedo creer. A esta le faltan palitos pa’l puente. Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura?», comenzó diciendo Pamela Díaz en medio de su participación en ‘Me Late Prime’, de TV+.

Tras estas palabras, Pamela siguió con sus descargos y esta vez apuntó a un tema específico en la vida de Loreto Aravena: su relación amorosa.

«Yo he metido la mano al basurero buscando boleta miles de veces porque se me han caído y todos hemos hecho eso. A mí se me han caído las llaves dentro de un basurero (..) Por una tira… ¿Por qué no le compra una farmacia el señor Luksic y así no tenemos problemas?», concluyó La Fiera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas