«Mi maravillosa expolola»: Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz responden a rumores de quiebre

En medio de una transmisión en vivo, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se vieron juntos y se refirieron a los comentarios.

Pamela Díaz

Durante las últimas semanas, han circulado diferentes rumores sobre la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Hay que recordar que los dos rostros de televisión confirmaron que tienen una relación a fines del año pasado.

Los recientes comentarios sobre los problemas que La Fiera y el periodista podrían estar atravesando surgieron luego que ella confirmara que ambos tienen un contrato por el que no pueden terminar. Si terminan antes del mes de julio, tendrían que pagar una multa a la marca con la que trabajan.

Luego de eso, en estos últimos días, su compañero de trabajo en ‘Me Late’, Sergio Rojas, confirmó que Pamela y Jean Philippe no estarían pasando por un buen momento. Además, el periodista aseguró que Díaz no autoriza a que Cretton duerma en la cama con ella cuando se quedan juntos y están sus hijos. Según ella, eso es inapropiado.

Estos rumores generaron diversos comentarios, sobre todo pensando que la pareja no se dejaba ver en redes sociales. Pero lo cierto es que ahora reaparecieron públicamente.

La reaparición de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

El silencio de la pareja llegó a su fin este miércoles gracias a una transmisión en vivo de Juega en Línea. En la cuenta de Instagram de la marca, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se refirieron a todos los comentarios que señalan que ya no están juntos.

Como es habitual en ellos, los comentarios sobre su «quiebre» los realizaron de manera irónica. Mientras que Jean Philippe bromeaba sobre su relación con La Fiera, ella reía y le señalaba que dejara de hablar así porque hacía que surgieran más teorías sobre ellos.

Al inicio de la transmisión en la red social, Pamela Díaz dijo: «Hola pipul. ¿Cómo están? Ya son las 10 y algo. Estamos juntos con Jean Feliz. ¿Puedes aparecer?». A esto, el conductor de ‘Yo Soy‘ respondió: «Hola, ¿qué tal? Primer programa que hacemos ahora como amigos. Sí, luego del término de nuestra relación».

Luego de escuchar esto, Pamela no tardó en reír y decirle que no dijera eso. Fue justo después de eso cuando una voz en off respondió: «Gracias a juegaenlineachile están juntos hoy día».

Otro momento de este tipo se vivió cuando Pamela Díaz se arregló el escote y dijo: «Hoy me dicen mujer maravilla porque estoy con este escote». Tras eso, Jean Philippe comentó: «Sí, mi maravillosa expolola. Así que vamos a ir ahora con el… cómo se hacía esto».

Revisa la transmisión aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas