¿Murió el amor? Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton pasan por una crisis

En su programa de Instagram, Sergio Rojas entregó desconocidos detalles de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz

Desde que anunciaron su relación a fines del 2020, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo local. Y aunque a lo largo de los meses han demostrado su amor a través de redes sociales, parece ser que no todo va muy bien para ellos.

La revelación sobre una crisis en la pareja llegó de la mano de Sergio Rojas, compañero de ‘La Fiera’ en ‘Me Late’. En su programa a través de Instagram, que lleva por nombre ‘Que te lo digo’, el periodista le afirmó a su colega Hugo Valencia que no todo marcha bien para Díaz y Cretton.

«Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande», comenzó revelando Sergio Rojas en la transmisión.

Para continuar dando detalles de esta exclusiva, Rojas dijo: «Lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves (…) Él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet».

Al escuchar esto último, Hugo Valencia no pudo dejar de preguntar sobre el motivo que los lleva a tomar la decisión. «No duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde», indicó el periodista.

El contrato entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Hace algunos días te contamos la particular revelación que hizo Pamela Díaz sobre su relación con Jean Philippe Cretton: tienen un contrato. Esto impactó a todos sus seguidores.

«Tenemos un contrato hasta julio. No podemos terminar hasta julio», expresó La Fiera en el programa de farándula ‘Me Late‘.

Para seguir comentando de qué se trata todo esto, Pamela Díaz reveló que en el caso de que llegasen a terminar antes de ese mes, ninguno de los dos lo podrá hacer público. Esto se debe a que establecieron un acuerdo comercial con una marca con la que ambos trabajan. Si incumplen esto, arriesgan una multa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas