Pamela Díaz reveló que Manuel Neira le pidió que no hablara más de él: «Está enojado»

En medio de su participación en 'Me Late', Pamela Díaz aseguró que Manuel Neira la contactó luego de su entrevista en 'De tú a tú'.

Pamela Díaz

Hace algunos días, Pamela Díaz fue la invitada al programa de conversación ‘De tú a tú’, de Martín Cárcamo. En esa oportunidad, ‘La Fiera’ se refirió a detalles de su vida privada, entre los que está su relación con el exfutbolista Manuel Neira.

En esta entrevista con el ‘Rubio Natural’, la pareja de Jean Philippe Cretton aseguró que Neira «nunca fue un gallo fiel». Además, reveló que cuando ella viajó a verlo para contarle que estaba embarazada, lo sorprendió con otra mujer. Tras ese episodio, terminó su matrimonio.

Hay que recordar que de este vínculo nació Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz. Pero en el año 2008, la exrostro de Chilevisión se divorció del deportista, dando por terminada la relación.

Con el paso de los años, y porque tienen una hija en común, Pamela recuerda a su exesposo, tal como fue en esta ocasión. Sin embargo, esto no le gusta mucho a Manuel Neira, lo que fue revelado por la propia Fiera.

La molestia de Manuel Neira con Pamela Díaz

En medio de su participación en el programa ‘Me Late‘, en donde es panelista, Pamela Díaz reveló la molestia que siente Manuel Neira luego de que ella hablara sobre su antigua relación.

«Sabes qué, no se habla más de Manuel Neira porque a él le molesta. Le molesta que hablemos de él», comenzó expresando Pamela sobre esta situación.

A lo anterior, Pamela Díaz agregó: «A él le molesta cada vez que sale alguna cosa». Tras esas palabras, la exanimadora del matinal de Chilevisión dijo que el exfutbolista de Unión Española se contactó con ella luego de la entrevista emitida en Canal 13.

«No hablo con él hace años. Nosotros nos ‘wasapeamos’ nomás. Me escribió y hablamos y está enojado. Y por eso me dijo que no hablara más de él. Y yo dije ‘lo voy a intentar’, pero ahora estoy hablando de él», finalizó Pamela Díaz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas