Pamela Díaz sorprende con foto de hace 21 años: «Me fui al chancho con el sol»

En su cuenta de Instagram, Pamela Díaz publicó la imagen que la muestra en el certamen Miss América del Caribe, hace 21 años.

Pamela Díaz
Archivo

Cada jueves es un día de recuerdo en las redes sociales. En este tipo de plataformas, los usuarios aprovechan esta jornada de la semana para compartir imágenes que pueden ser de años anteriores, generando todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Esto bien lo sabe Pamela Díaz, quien recientemente llamó la atención por una antigua fotografía.

Las historias de Instagram de La Fiera fueron el lugar escogido por ella para compartir la histórica imagen. Según explicó, la fotografía corresponde al concurso Miss América del Caribe, hace 21 años atrás.

También te recomendamos: El secreto de Pancho Saavedra: “Es tan rico insultar gente con la cuenta falsa”.

En la imagen, se observa a Pamela Díaz junto a otras competidoras del certamen. Pero algo que rápidamente llamó la atención en esta antigua foto de la panelista de ‘Me Late’ fue su bronceado, algo con lo que ella aprovechó de bromear.

Junto a la foto, Díaz escribió: «Miss América del Caribe, jajaja. Segunda para variar». Luego de eso, la pareja de Jean Philippe Cretton explicó que la fotografía corresponde al certamen realizado hace 21 años y lanzó la broma de su bronceado: «Me fui al chancho con el sol».

Pero las bromas de Pamela Díaz no culminaron ahí. Y es que luego de mostrarle a todos sus seguidores esta imagen, La Fiera quiso compartir otra foto, aunque en esta ocasión una instantánea que la muestra en la actualidad.

Junto a la postal en blanco y negro que fue subida posteriormente a sus historias de la red social, Pamela Díaz escribió: «Estoy mejor ahora que hace 21 años».

Pamela Díaz Pamela Díaz 2

Pamela Diaz y su padre biológico

La semana pasada, Pamela Díaz fue una de las nuevas invitadas al programa de Canal 13 ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo. En el espacio de conversación, la animadora de televisión se refirió a la relación con su padre biológico, asegurando que no existe cercanía con él.

«No hablamos mucho del tema de mi papá biológico. Uno porque no lo conozco, otro porque no tengo idea y mi mamá nunca nos habló de él tampoco. No tengo idea si está vivo o muerto. No cacho nada», explicó La Fiera.

Luego de escuchar esta respuesta, Cárcamo le consultó si alguna vez tuvo deseos de contactarlo y mantener una cercanía con él. Esta interrogante también fue respondida por la actual panelista de ‘Me Late’.

«No es mi papá, no le he preguntado a mi mamá porque no me interesa. No hubo necesidad de buscarlo. Quizás si no hubiera estado mi papá Marco, capaz que lo hubiera buscado o quizás no», respondió categórica Pamela Díaz.

Sigue leyendo: Luis Miguel reaparece junto a su novia y estrenó nuevo look.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas