Luis Miguel reaparece junto a su novia y estrenó nuevo look

Este viernes se ha viralizado un video en el que se puede ver a Luis Miguel acompañado de su novia, Mercedes Villador.

Este viernes se ha viralizado un video en el que se puede ver a Luis Miguel acompañado de su novia, Mercedes Villador.

Con nuevo look y acompañado de la modelo argentina Mercedes Villador. Así fue captado el «Sol de México«, Luis Miguel, anoche en Los Ángeles, Estados Unidos. 

El programa matutino ‘Despierta América’, fue el encargado de difundir un video donde se puede ver a Luis Miguel ingresando al restaurante Nusr-Et, del famoso chef, Salt Bae.

Así, el cantante se dejó ver con un look mucho más relajado y una melena bastante reluciente. 

Aunque se le vio bastante apurado, Luis Miguel se dio el tiempo de voltear a las cámaras, bajarse la mascarilla  y sonreír para los paparazis y fans.

Instagram @despiertamerica
Instagram @despiertamerica 

Luis Miguel compartió con una admiradora

Pero eso no es todo. Una fan del cantante, conocida en YouTube como «Lulu La Vida», tuvo la suerte de toparse al «Sol de México» en el restaurante.  “Al principio, la verdad, dije ‘No, no es Luis Miguel’, porque se me hizo muy juvenil”, relató Lulú en su  video titulado Mi encuentro con Luis Miguel.

“Pero al momento en que empezó a sonreír e hizo esta sonrisa y le pude ver los dientes y todo, me percaté que sí, que sí era Luis Miguel”, narró la admiradora. 

Lulú, quien es chef y originaria de El Paso, Texas, también contó que Luis Miguel no andaba solo : “Estaba con una muchacha muy guapa, parecía modelo. Creo que es latina, la verdad”, contó.

El intérprete de hits como «Hasta que me olvides» o «La Incondicional», según relató la fan, la invitó a sentarse mientras esperaba su comida, y pudieron conversar de diversos temas. En el video, Lulú también compartió algunas fotografías en compañía del cantante, en donde se le ve con el cabello largo y muy sonriente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas