«Aló Pudahuel» abre la consulta de la Doctora Amor

¿Tienes alguna urgencia amorosa? No te preocupes, porque en el programa “Aló Pudahuel” la doctora amor está más que  dispuesta a ayudarte. 

Aló Pudahuel Aló Pudahuel
Radio Pudahuel

¿Tienes alguna urgencia amorosa? No te preocupes, porque en el programa “Aló, Pudahuel” la Doctora Amor está aquí para ayudarte. 

José Antonio Neme y la Doctora Amor, se preparan cada martes y jueves para ayudar a solucionar todos los problemas del corazón, urgencias amorosas, consultas de pareja, sexualidad y belleza. 

¿Quieres escribirle a la Doctora Amor?  Muy sencillo,  te dejamos el siguiente formulario para que le hagas tus consultas las veces que quieras. Al final podrás ver el formulario para enviar tu consulta.

Doctora Amor en “Aló, Pudahuel” 

WhatsApp Image 2021 08 13 At 13.36.20

La tarde termina con la más recargada energía de José Antonio Neme, quien acompaña a los chilenos y chilenas  de lunes a viernes, abriendo todas nuestras líneas telefónicas diciendo “ALÓ, PUDAHUEL”. 

Comunícate con nosotros al Whatsapp Pudahuel +56 9 94505122 y a nuestros teléfonos 223812020-2021-2022 y únete al programa que te acompaña, te informa, te alegra y te da los mejores consejos de la tarde. Y recuerda ¡puedes decir todo lo que quieras! “pero con respeto”.

INGRESA EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJA TU CONSULTA AMOROSA:

Ahora escuchas