¡José Antonio Neme acompaña tus tardes en Radio Pudahuel con «Aló, Pudahuel»!

El destacado periodista nacional cambia de horario y llega con "Aló, Pudahuel", el nuevo programa de nuestra emisora.

José Antonio Neme

En Radio Pudahuel estamos de estreno, pero con una voz conocida. Desde este lunes 19 de abril, José Antonio Neme se tomará las tardes de la 90.5 FM para acompañar a los auditores y auditoras en el nuevo programa «Aló, Pudahuel».

Este nuevo espacio de «La Radio de Chile» llegará para brindar energía de lunes a sábado, entre las 17 y las 19 horas. Aquí, el destacado periodista nacional abrirá las líneas para decir «Aló, Pudahuel», conociendo la opinión de quienes lo escuchan.

Si bien José Antonio Neme se encargaba de acompañar a los fieles auditores de nuestra radio en «Buenos días Chile, buenos días Pudahuel», con esta nueva propuesta seguirá entregando lo mejor de su talento en un nuevo horario.

El nuevo proyecto en Radio Pudahuel tiene feliz a José Antonio Neme. Para él, esta emisora «es la radio de Chile, porque es la gente que te quiere, que te sigue, que te acompaña, que te necesita».

Para escucharlo, se podrá seguir la transmisión de la emisora a través de sus frecuencias de Arica a Punta Arenas. También se podrá disfrutar online en envivo.pudahuel.cl o en nuestra APP disponible en Play Store y APP Store.

La trayectoria de José Antonio Neme

José Antonio Neme inició su trabajo televisivo en Televisión Nacional de Chile (TVN), donde participó en el informativo «Medianoche» como comentarista de la sección internacional. También fue parte del programa misceláneo «Fruto Prohibido» y fue conductor del noticiero «24 horas».

Además, en el Canal 24 horas condujo diversos programas: «24 horas en el mundo», «La mañana informativa», «24 horas a la hora» y «Semana 24». Luego pasó por Mega, en donde participó del noticiero del canal y también integró el panel de «Mucho Gusto», programa del que nuevamente es parte.

En el 2020, José Antonio Neme llegó a La Red, generando importantes lazos y un fuerte equipo con sus compañeros de «Pauta Libre» y «Hola Chile». En este último espacio condujo y comentó temas del acontecer nacional.

También en el 2020, aterrizó en nuestra querida Radio Pudahuel, haciendo reír, acompañando e informando a todas y todos los auditores del país. Con su energía le levantó el ánimo a cualquiera que lo escuchó en el programa «Buenos días Chile, buenos días Pudahuel», donde marcó un sello único.

En Radio Pudahuel, el periodista se ha caracterizado por su alegría, dinamismo, energía y cariño. Al mismo tiempo, ha comentado temas políticos y de relevancia nacional, abriendo el WhatsApp de la radio para que todos opinaran y debatieran en un programa que los mismos auditores le llamaron «la voz de los sin voz».

Su llegada a «Aló, Pudahuel»

Melisa Campbell, directora de Radio Pudahuel, comentó el nuevo proyecto de José Antonio Neme, afirmando que él «es un periodista ultra informado y una de sus máximas virtudes es acercar las noticias a la auditora Pudahuel. Pero además es un animador muy creativo y divertido, que siempre busca hacer ese mix entre información y entretención».

«‘Aló, Pudahuel’ es una línea abierta y directa con nuestros auditores a través del teléfono, de WhatsApp y de nuestras redes sociales. El concepto central de la comunicación en Radio Pudahuel«, agregó Campbell sobre el nuevo espacio de la 90.5.

Con respecto a la misión de tener un programa en vivo, José Antonio indicó que «es un riesgo, pero también es una aventura. Así que me gusta que la gente llame, que se exprese, que diga lo que piensa».

«Creo que la gente hoy necesita que la contengan, que la escuchen, que la acompañen, más que le den soluciones. Es algo tan grande todo lo que está pasando, que nadie tiene la ecuación perfecta. Pero al menos compañía, aunque sea a través de la radio, yo creo que eso es lo más lindo del vivo», comentó el destacado periodista y locutor radial del programa «Aló, Pudahuel».

Sobre por qué la gente tiene que escuchar la nueva propuesta de Radio Pudahuel, José Antonio señaló entre risas: «Porque estoy yo, por supuesto, partiendo por eso». A lo anterior, añadió: «Va a tener personalidad, va a tener energía, enganche, va a tener la línea abierta básicamente, por eso se llama ‘Aló, Pudahuel’, porque ‘diga lo quiera, pero con respeto'».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas