Myriam Hernández revive el histórico concierto con el que celebró sus 25 años de carrera

La baladista más importante de Chile, Myriam Hernández, recuerda esa especial fecha y permitirá que sus fans revivan el show.

Myriam Hernández

El próximo domingo 2 de mayo, todos los seguidores de Myriam Hernández podrán revivir uno de los conciertos más entrañables que han pasado por el Movistar Arena. Se trata de una noche llena de emociones y grandes recuerdos, que marcó el comienzo del tour de la intérprete por América Latina del año 2015.

En el espectáculo, realizado el viernes 5 de junio de ese año, Hernández, la baladista más importante de Chile, celebró y compartió con el público todos sus éxitos con la pasión, la fuerza y la interpretación que sólo ella puede dar en la música romántica de habla hispana.

Durante este concierto, Myriam Hernández presenta temas como “Ay Amor”, su primer éxito, hasta “El hombre que yo amo”. Además, se incluyen canciones como “Herida”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “Mañana”, “He vuelto por ti”, y “Peligroso amor”. Estas son composiciones fundamentales que la llevaron a triunfar en el influyente ranking Billboard, además de todos sus grandes clásicos.

La imperdible exhibición del concierto de Myriam Hernández, conmemorando sus 25 años de trayectoria en un Movistar Arena lleno de sus seguidores, se realizará el próximo domingo 2 de mayo de 2021, a las 20:00 horas. Primera preventa, con 40% de descuento sólo por compras del miércoles 14 de abril, en Puntoticket.

Myriam Hernández

Myriam Hernández en Radio Pudahuel

Hace algunas semanas, Myriam Hernández conversó en «La Mañana de Pablo Aguilera» sobre el concierto en vivo que brindará en el Movistar Arena el 11 de junio de 2022. «Generalmente, uno cuando comienza a hacer tours, giras, empieza a agendar las cosas de un año para otro», comentó la cantante sobre la fecha.

A lo anterior, Hernández agregó: «Pero aquí tenemos también toda la fe y creemos que es un aliciente para uno, para su gente y para el público, el anunciar un concierto con público el próximo año». Para Myriam es importante pensar que las personas se podrán reencontrar, que todos estarán bien y que esto será a través de la música.

Sobre las entradas, la popular interpretó nacional indicó que «a la media hora había más de 200 entradas compradas» en preventa. Para ella, eso significa que las personas tienen ganas de sumarse a los conciertos en vivo, «de salir, de vernos, de sentirnos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas