Myriam Hernández y su mensaje por la pandemia: «Por favor: cuidémonos»

En una reciente entrevista con Radio Imagina, Myriam Hernández se refirió a cómo la ha afectado la pandemia y envió un mensaje a sus fans.

Myriam Hernández

Día a día, la pandemia del Covid-19 deja a miles de contagiados y decenas de muertos en el país. Esto ha sido tema de preocupación para las autoridades de salud, pero también para miembros del espectáculo local. Y es que la destacada cantante nacional, Myriam Hernández, quiso dirigirse a sus seguidores con un mensaje de autocuidado.

En conversación con Radio Imagina, la intérprete, que ya programó su primer concierto presencial para el 2022, habló sobre cómo la ha afectado la pandemia. Según comentó, algunos de sus seres queridos se contagiaron con la enfermedad.

«Yo tuve a mi hermano, cuñada y sus dos hijos con Covid el año pasado y sentimos mucho miedo», comenzó revelando Myriam Hernández en esta nueva entrevista radial.

«No depende de uno, es un contagio que nos puede matar», agregó la intérprete de ‘No te he robado nada’. Para complementar esto, Hernández decidió enviar un mensaje centrado en el autocuidado que tienen que tener las personas por estos días.

«Mi marido y yo nos vacunamos hace cuatro días y afortunadamente no tuvimos ningún síntoma. En abril nos toca la segunda dosis», dijo Myriam.

Siguiendo esa misma línea, la baladista le habló a quienes siguen su carrera. «Es un momento tan complicado. Se debe enviar un mensaje más drástico, con mucho respeto y cariño. Simplemente por el hecho de cuidarnos, de no morir, porque básicamente esto lleva a muchas personas a la muerte», expresó Myriam Hernández.

Para finalizar, señaló: «Hay que tomar conciencia, pero de una vez por todas de cuidarse y cuidar al otro también. Con todo mi amor y corazón les pido por favor: cuidémonos, autocuidado, cuidar al otro y tener respeto».

‘Sinergia’, el nuevo tour de Myriam Hernández

Tal como te contamos, Myriam Hernández ya piensa en su retorno a los escenarios locales. Para eso, ya programó un concierto en el Movistar Arena para el próximo 11 de junio de 2022, el que será parte de su nuevo tour ‘Sinergia’.

Las entradas para asistir a este evento ya se encuentran disponibles a través de PuntoTicket. Los valores en Preventa 2 van desde los $19.600 a los $105.840. Por otra parte, los precios generales fluctúan ente los $28.000 y los $151.200.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas