Myriam Hernández entrega detalles de su próximo concierto y adelanta su nuevo álbum, ‘Sinergia’

Myriam Hernández visitó Radio Pudahuel para hablar con Pablo Aguilera sobre su próximo concierto en el Movistar Arena y sobre su nuevo álbum.

Myriam Hernandez Myriam Hernandez

Hoy, en ‘La Mañana de Pablo Aguilera’, conversamos con la destacada cantante nacional Myriam Hernández. En esta nueva entrevista en Radio Pudahuel, la intérprete habló sobre su próximo concierto en el Movistar Arena, programado para el 11 de junio de 2022.

El primer tema de conversación en esta especial entrevista fue la pandemia del Covid-19. Para Myriam Hernández, a pesar de estar encerrados, «se ha pasado rápido». Además, la artista añade que se espera que «con esto, la sociedad realmente cambie y se tome conciencia. Sin embargo, todavía hay muchos jóvenes y muchas personas que no le toman el respeto de lo que significa esto».

Sobre el daño que la pandemia ha generado en la industria de la música, Myriam comenta que «hay mucha gente que depende de un concierto: técnicos de sonido, de iluminación, visualistas, stage, maquilladores». «Esta pausa vino realmente a finiquitar muchas veces el trabajo de muchas personas», agregó.

El próximo concierto de Myriam Hernández

En esta entrevista en Radio Pudahuel, Pablo Aguilera le reveló a Myriam que se impresionó cuando supo que su próximo concierto sería el 11 de junio, pero luego se enteró que será el próximo año. Con respecto a esto, la intérprete de ‘Huele a peligro’ comentó: «Generalmente, uno cuando comienza a hacer tours, giras, empieza a agendar las cosas de un año para otro».

A lo anterior, Hernández agrega: «Pero aquí tenemos también toda la fe y creemos que es un aliciente para uno, para su gente y para el público, el anunciar un concierto con público el próximo año». Para Myriam es importante pensar que las personas se podrán reencontrar, que todos estarán bien y que esto será a través de la música.

Sobre las entradas, la popular cantante comenta que su preventa comenzó anoche y, según revela, «a la media hora había más de 200 entradas compradas». Para ella, eso significa que las personas tienen ganas de sumarse a los conciertos en vivo, «de salir, de vernos, de sentirnos».

Los planes de Myriam para este 2021

Luego de recordar el último encuentro entre Myriam Hernández y Pablo Aguilera, la cantante comentó algunos de los planes que se vienen para este 2021, revelando que tiene conciertos programados para el público de Estados Unidos.

«En octubre de este año hay agendados 10 conciertos en Estados Unidos. El empresario de Estados Unidos está también con mucha fe y ya partió anunciado los conciertos en octubre que son por 10 ciudades distintas, como Boston, Miami, Orlando, New York, New Jersey», explicó Myriam Hernández.

Además, la artista nacional reveló que pronto viajará a Estados Unidos para «terminar algunas cosas que quedaron pendientes del disco, que lo estoy grabando en Miami». Sobre este nuevo trabajo discográfico, Myriam Hernández revela que la producción pertenece a Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón. Asimismo, comenta que la música se grabó en Londres y en Madrid, mientras que la voz en la ciudad norteamericana.

Myriam espera que el disco editado esté para fines de este año. Pero eso no quiere decir que a lo largo de este 2021 no habrá música nueva, pues la cantante espera dar a conocer algunas canciones en junio de este año.

El significado de ‘Sinergia’

‘Sinergia’ es el nombre del tour que hará que Myriam Hernández pise el escenario del Movistar Arena a mediados del 2022. Sobre por qué decidió ese nombre, la jurado de ‘Yo Soy’ revela que ese será el nombre del nuevo álbum, pues él «realmente se hizo con muchos elementos. No soy solo yo la que trabajo aquí. Trabajó tremendamente e inmensamente Jacobo Calderón», aunque agrega que pasaron muchas cosas especiales y algunas las reveló en esta entrevista.

«Este álbum es sinergia pura», fue lo que Myriam pensó sobre su nuevo trabajo discográfico, asegurando que la palabra es perfecta para lo que quería expresar.

Detalles sobre cómo adquirir las entradas y los descuentos que habrá también fueron tema de conversación en Radio Pudahuel.

Escucha la entrevista completa de Myriam Hernández

Ahora escuchas